Navidad 2016

Belén Esteban: Nuevo rostro y nueva sonrisa [FOTOS]

Belén Esteban: Nuevo rostro y nueva sonrisa [FOTOS]

Belén Esteban: Nuevo rostro y nueva sonrisa. La polémica colaboradora regresará a finales de esta semana a la pequeña pantalla tras el cambio radical al que se ha sometido estos últimos meses.

por en Colaboradores, Famosos, Vips Operadas, Belén Esteban
Última actualización:

    Belén Esteban: Nuevo rostro y nueva sonrisa. Hace casi dos meses que la ‘Princesa del pueblo’ decidió retirarse de los platós de televisión para tomarse un descanso y recuperarse de la mala racha que estaba atravesando últimamente, y a juzgar por las imágenes que esta semana copan las portadas de las revistas, lo ha conseguido. Belén Esteban ya está preparada para regresar de nuevo a la televisión tras haber pasado por el quirófano en varias ocasiones, además de haberse sometido a un tratamiento psiquiátrico. Está mucho más guapa, gordita y feliz, y muy pronto podremos volver a verla haciendo lo que mejor sabe hacer, subir la audiencia.

    El pasado año 2010, Belén Esteban se sometió a una operación de cirugía estética para modificar su nariz, muy deteriorada a causa de la diabetes que padece desde hace años, a pesar de que las malas lenguas lo atribuían a otros motivos.

    Cuando la ex mujer de Jesulín de Ubrique reapareció en el plató de ‘Sálvame’, las cuotas de audiencia sobrepasaron los límites, batiendo todos los récords, pero su aspecto no convenció a nadie, ya que a pesar de que su cirujano afirmase que había sido una obra de arte, su nariz quedó torcida.

    Hace un par de meses, y tras varias discusiones con sus compañeros de programa, Belén Esteban decidió con ayuda de su representante Toño Sanchís que debía desaparecer durante un tiempo para recuperar fuerzas, protagonizando la retirada de los medios más conflictiva de su historia.

    Durante estos pocos meses, se ha comentado mucho acerca de las actividades de la de San Blas, y finalmente esta semana hemos podido ser testigos gracias a las revistas de su nueva imagen mucho más saludable que hace tiempo.

    Belén Esteban se ha vuelto a operar la nariz y ahora ésta presenta un aspecto normal, sus labios también están retocados, se ha cambiado las prótesis mamarias PIP que llevaba por precaución y además ha engordado 7 kilos, algo que le hacía mucha falta.

    Pero esto no es todo, y es que además la Esteban se ha sometido a un tratamiento psiquiátrico que ha conseguido renovarla también por dentro, y su representante ha declarado a la revista QMD!: “Belén ya está muy bien.

    Ha engordado bastante. Va al psiquiatra regularmente, a sus curas a la clínica Menorca. Y con Fran las cosas marchan estupendamente”, y es que tras su enésima reconciliación con su marido, él también decidió acudir a terapia, pero en su caso psicológica.

    Belén Esteban regresará a la pequeña pantalla el próximo viernes 9 de noviembre al plató del ‘Deluxe’, y todos podremos ser testigos de este cambio tan radical.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososVips OperadasBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares