Navidad 2016

Belén Esteban: nuevo trabajo en una operadora de telefonía [FOTOS]

Belén Esteban: nuevo trabajo en una operadora de telefonía [FOTOS]

Belén Esteban: nuevo trabajo en una operadora de telefonía. Belén Esteban trabajará a tiempo parcial con MASMOVIL como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas, y su función será el contacto directo con los clientes.

por en Colaboradores, Estrellas De TV, Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban
Última actualización:

    Belén Esteban: nuevo trabajo en una operadora de telefonía. Belén Esteban comienza el año como una mujer pluriempleada, ya que además de volver a la televisión para hablar de su vida y sobre la de los demás, ha sido contratada por una operadora de telefonía móvil para hacerse cargo de una serie de actividades centradas en el cliente. Con nuevos compañeros de trabajo, nuevos jefes y nuevas responsabilidades Belén Esteban empieza un año que parece que le traerá muchas alegrías, ya que además de empezar una nueva vida de soltera, y con la que está cayendo, ella tiene la suerte de poder contar con dos trabajos que podrá compaginar sin problemas.

    La vida de Belén Esteban ha dado un giro de 180 grados desde que se anunció su vuelta a los platós de televisión el pasado 30 de noviembre. Después de la mala racha que ha pasado, y que ya dice haber superado, su vida se ha llenado de proyectos y nuevas experiencias que vivir a lo largo de este 2013.

    La compañía de telefonía móvil que la ha contratado ha sido MASMOVIL, y ella será la encargada de Ahorro y Relaciones Públicas, es decir, será la que esté en contacto continuo con los clientes, tanto actuales como los que puedan llegar, a través de las redes sociales y de otro tipo de actividades y eventos a los que estará a cargo la colaboradora.

    Además, tendrá contacto directo con la dirección para hablar de las necesidades y los intereses de los clientes de forma que entre todos se puedan conseguir “ofertas ventajosas”, como ha dicho la propia compañía, que se describen a ellos mismos como el “operador más barato, más honesto y más comprometido socialmente”.

    La elección de la colaboradora de Sálvame para este puesto, según ha informado el consejero delegado de la compañía, ha sido por la gran popularidad y cariño que tiene la gente por ella, ya que gracias a ello, MASMOVIL podrá estar más cerca de sus potenciales clientes y “ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil”.

    Por su lado, Belén Esteban está encantada también de formar parte de este equipo y así la ha dicho públicamente a través de su Twitter: “Emocionada y muy feliz con mi nuevo proyecto en @masmovil1, quiero ayudaros a ahorrar!”; y ha publicado una foto rodeada de la plantilla de la compañía.

    Pero los amantes de “Sálvame” no deben preocuparse, ya que la colaboradora seguirá con su puesto en el programa, ya que el contrato que tiene con la operadora es a tiempo parcial, de forma que no tenga que dejar abandonadas el resto de sus obligaciones.

    Ahora que sabemos que Belén Esteban trabaja en una compañía móvil, se puede entender mejor los comportamientos que tenía últimamente pegada a su teléfono, y que han hecho que surjan las sospechas de un nuevo hombre en su vida.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresEstrellas De TVFamososNoticias de FamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares