Navidad 2016

Belén Esteban prepara su vuelta a TV: nueva nariz, más peso y tratamiento psiquiátrico [FOTOS]

Belén Esteban prepara su vuelta a TV: nueva nariz, más peso y tratamiento psiquiátrico [FOTOS]

Belén Esteban prepara su vuelta a TV: nueva nariz, más peso y tratamiento psiquiátrico. Poco ha parecido durar la retirada de la televisión de la colaboradora Belén Esteban, porque tras pasar por el quirófano, coger unos kilos y acudir a terapia, reconoce que está preparada para regresar a la pequeña pantalla.

por en Colaboradores, Famosos, Vips Operadas, Belén Esteban
Última actualización:

    Belén Esteban prepara su vuelta a TV: nueva nariz, más peso y tratamiento psiquiátrico. Aunque parezca que ha pasado mucho tiempo, hace poco más de un mes que Belén Esteban se retiró temporalmente de la televisión y comenzó a rehacer su vida, incluso con un tratamiento psiquiátrico tal y como relató su representante Toño Sanchís desde “Sálvame Deluxe”. Pues parece que la llamada “Princesa del Pueblo” ya está preparada para volver a televisión, tras pasar de nuevo por el quirófano, engordar siete kilos, además de estar, supuestamente, más relajada. Veremos cuanto la dura.

    La retirada de las pantallas de televisión de Belén Esteban, ha sido una de las más polémicas de los últimos tiempos en la pequeña pantalla, pero visto lo visto, su programa, “Sálvame” no ha parecido echar mucho en falta a la co-presentadora, si hacemos caso a los datos de audiencia.

    En este escaso mes que ha estado apartada de todo el huracán mediático, o eso ha intentando, hemos conocido que se ha renovado tanto por fuera como por dentro, si hacemos caso de las informaciones que nos han ido llegando.

    Lo primero que hizo fue someterse a un tratamiento psiquiátrico, según como contó su representante Toño Sanchís, como no, desde el plató de “Sálvame Deluxe” y desde entonces parece que Belén Esteban habría retomado las riendas de su vida.

    Al parecer, el estrés al que estaba sometida por las continuas crisis matrimoniales con su esposo, Fran Álvarez, que también estaría yendo a terapia y las fuertes discusiones con sus compañeros, como con Kiko Hernández, fueron el detonante de esta retirada de los medios.

    Pero poco a poco fuimos teniendo noticias de la colaboradora, como que había vuelto a pasar por quirófano, esta vez para arreglarse el pecho y de nuevo la nariz, por lo que su recuperación era tanto externa como interna. Además, habría cogido un poco de peso, puesto que últimamente estaba muy delgada, por lo que la báscula habría aumentado en unos siete kilos que seguro que la hacen tener un aspecto más saludable.

    Lo último que sabemos de ella viene desde la portada de la revista Pronto, desde la que asegura que ya está preparada para volver para regresar a televisión, aunque advierte que se tomará las cosas con más calma que antes, ya que se encuentra muy relajada, asegurando incluso que se acabaron los gritos y los nervios.

    De momento, no sabemos la fecha del regreso de Belén Esteban a televisión, aunque nos podemos imaginar que será sentada en el plató de “Sálvame Deluxe” con una entrevista personal de Jorge Javier Vázquez y todos sus compañeros rodeándola.

    Lo que tampoco sabemos es cuánto tiempo la durará este estado zen al que parece haber llegado, porque con tan solo un mes y medio de terapia, no sabemos si será suficiente para haber cambiado tanto a Belén Esteban.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososVips OperadasBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares