Navidad 2016

Belén Esteban presenta su primer libro junto a Boris Izaguirre

Belén Esteban presenta su primer libro junto a Boris Izaguirre

Belén Esteban y Boris Izaguirre presentan el primer libro de la de San Blas. La colaboradora ya se ha colocado entre los 3 libros más vendidos de nuestro país con ‘Ambiciones y Reflexiones’.

por en Colaboradores, Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban
Última actualización:

    Belén Esteban presenta su libro

    El primer libro de Belén Esteban junto a Boris Izaguirre. La colaboradora presentó sus memorias ‘Ambiciones y Reflexiones’ donde habla sin tapujos de varios aspectos de su vida.

    Sin duda todo el mundo en nuestro país sabe quién es Belén Esteban, bien adorarla como por odiarla, pero las estadísticas mandan, y cada vez que aparece en televisión la audiencia sube como la espuma.

    La apodada ‘Princesa del pueblo’ sufrió hace unos meses una polémica retirada de los medios, en la que como hemos podido saber recientemente, cambió su vida por completo superando sus adicciones, además de someterse a algún que otro retoque estético, pero eso no es todo, y es que durante siete meses la colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido tiempo para escribir sus memorias con la ayuda de su gran amigo Boris Izaguirre.

    El libro titulado ‘Ambiciones y Reflexiones’ fue presentado por sus protagonistas hace unos días, y ya ha conseguido colocarse entre los 3 más vendidos, y a las 12 horas ya iba por su tercera edición, por lo que parece que a todo el mundo le interesa la vida de Belén Esteban contada por ella misma.

    En estas memorias que la de San Blas ha dedicado a su hija Andrea, podemos encontrar un capítulo al mundo de las drogas, donde habla sin tapujos de su adicción con impactantes frases como “Hubo un tiempo en que solo pensaba si mañana tendría para ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados”, o donde afirma que antes de salir en el programa ‘Más que baile’ se metía una “barbaridad”, además de afirmar: “No es nada caro. ¿Qué vale una pastilla, tres euros? Así se engancha a los jóvenes.

    Son gentuza. Yo tengo miedo a salir porque la droga está por todos lados y sé que voy a casa de personas que tienen gramos hasta debajo del cenicero y que me van a ofrecer… en mi mano está decir que no”.

    También ha hecho un hueco a sus antiguos amores, Fran Álvarez, del que asegura estar muerto para ella, y Jesulín de Ubrique, al que pudimos ver en la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, y del que en el libro cuenta: “Jesús me dijo si hubiera ido a verle al hospital ahora sería todo diferente, pero la vida está escrita de otra manera para los dos”.

    Lo capítulos más emotivos están dedicados a su padre y a su hija Andrea Janeiro, la única ausente en la presentación, donde Belén Esteban estuvo acompañada por sus hermanos, su madre y varios amigos íntimos como su inseparable Mariví.

    Está claro que todo lo que toca Belén Esteban se convierte en oro, y seguro que sus memorias aún más.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNoticias de FamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares