Navidad 2016

Belén Esteban: Reaparece en ‘Sálvame Deluxe’ el 30 de noviembre con nueva imagen [FOTOS]

Belén Esteban: Reaparece en ‘Sálvame Deluxe’ el 30 de noviembre con nueva imagen [FOTOS]

Belén Esteban: Reaparece en 'Sálvame Deluxe' el 30 de noviembre con nueva imagen. La colaboradora regresará a nuestras pantallas el próximo viernes con una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’.

por en Estrellas De TV, Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban
Última actualización:

    Belén Esteban: Reaparece en ‘Sálvame Deluxe’ el 30 de noviembre con nueva imagen. Por fin se ha confirmado; la colaboradora Belén Esteban regresará a nuestras pantallas a finales de este mes, y lo hará por todo lo alto tras tres meses de retirada voluntaria para someterse a un cambio de imagen tanto física como psicológicamente. El próximo viernes 30 de noviembre según ha informado El pájaro de la tele, el programa ‘Sálvame Deluxe’ organizará una reaparición estelar de la ‘Princesa del pueblo’ tanto o más impresionante que el de hace un tiempo, para que nos explique los detalles de estos últimos meses.

    Mucho se ha especulado sobre el posible regreso de la colaboradora Belén Esteban a los platós de Telecinco, pero hasta ahora nada estaba confirmado. Finalmente, según ha informado el programa de Twitter El pájaro de la tele, la de San Blas volverá a colarse por nuestras pantallas el próximo viernes 30 de noviembre en el programa ‘Sálvame Deluxe’.

    Según ella misma ha informado en este espacio, está “preparada para volver y para contar a todos ustedes los tres últimos meses que he estado fuera que no ha sido fácil, y para que todo el mundo vea el resultado que he tenido”, añadiendo: “He superado muchas cosas y quiero que sepáis cómo he pasado estos tres meses con sus cosas buenas y sus cosas malas también”.

    Y es que hace varios días nos enteramos de que Belén Esteban ha echado de casa a su marido por sorpresa, porque parece que él no estaba e su misma sintonía y no entraba en sus planes de futuro, al tenerlo todo mucho más claro tras someterse a tratamientos psicológicos y psiquiátricos.

    El Deluxe ha preparado una entrevista estelar, tal y como hizo tras la primera operación de nariz de la madrileña, que además de contarnos las novedades en su vida personal, nos mostrará su nueva imagen al someterse a nuevas intervenciones de nariz y pecho, además de haber engordado 15 kilos.

    Además la cadena de Mediaset competirá con esta entrevista con Antena 3, con la que tiene estos últimos meses los índices de audiencia más igualados de los últimos años.

    La cadena de Planeta tiene como programas estelares el cierre de la Fórmula 1, ‘Tu cara me suena’, la emisión de la saga ‘Crepúsculo’ de los domingos y su nueva serie ‘Fenómenos’, cuya premier del pasado miércoles estuvo llena de caras conocidas.

    Por su parte Telecinco cuenta con bazas fuertes como ‘La Voz’, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ o el ‘Deluxe’ de los viernes, con el que piensa ampliar sus índices a finales de este mes.

    Estamos deseando ver a la nueva Belén Esteban en acción, y que nos cuente las novedades en su vida de primera mano.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estrellas De TVFamososNoticias de FamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares