Navidad 2016

Belén Esteban: roban en su casa de Paracuellos [FOTOS]

Belén Esteban: roban en su casa de Paracuellos [FOTOS]

Belén Esteban: roban en su casa de Paracuellos. Belén Esteban estaba en Miami pasando las vacaciones de Semana Santa cuando entraron en su casa de Paracuellos del Jarama para llevarse gran cantidad de pertenencias de gran valor económico y sentimental.

por en Colaboradores, Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban
Última actualización:

    Belén Esteban: roban en su casa de Paracuellos. La colaboradora de Sálvame estaba en Miami con su hija cuando unos ladrones entraban en algunas de las casas de la urbanización de Paracuellos del Jarama donde vive Belén Esteban, y entre ellas estaba la suya. El hermano de Belén fue el encargado de ocuparse de todo en un principio ya que a pesar de que la colaboradora fue avisada rápidamente no pudo adelantar el vuelo. Muchas han sido las pertenencias que se han llevado de su casa, las cuales tienen tanto valor económico como mucho valor sentimental, como ha contado la propia afectada a sus compañeros de Sálvame.

    Belén Esteban había comenzado muy bien el año renovada después de su retiro de los medios y empezando con un nuevo trabajo en una operadora de telefonía móvil, pero la tranquilidad parece que acaba de desaparecer tras este incidente, en el que unos ladrones han entrado en su casa y se han llevado todo lo que han podido, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

    La colaboradora de Sálvame había aprovechado las vacaciones de Semana Santa para irse con su hija Andrea y una amiga de ésta a Miami a pasar unos días de relax fuera del país, pero al final todo se ha visto truncado con esta mala noticia del robo, de lo cual en un principio se encargó su hermano a la hora de poner la denuncia.

    Según contaban en el programa en el que trabaja Belén Estaban, Sálvame, fueron unos tres o cuatro ladrones los que entraron a la casa y se hicieron con muchas de las pertenencias de la colaboradora (aunque aún no se conoce la cuantía exacta) después de desconectar la alarma, por lo que el aviso no llegó a la policía.

    La propia Belén Esteban entró por teléfono al programa para hablar sobre el robo y contó cómo los ladrones habían conseguido entrar en la casa. Primero lo hicieron a través de una ventana y luego salieron por la misma puerta, ya que Belén tiene una copia de la llave siempre dentro del domicilio.


    No sólo se llevaron cosas de valor económico, sino que como cuenta la propia Belén también había un gran valor sentimental en esas pertenencias por haber pertenecido a gente muy querida. Cuando le preguntaron que cómo se encontraba, la colaboradora contestó: “mal, ha sido muy fuerte. Más que nada por el sentimiento. De mi abuela se han llevado todo… no me queda nada. Tenía dos cajitas con pendientes, sortijas, también mis alianzas, mi anillo de compromiso, se han llevado todo. También tenía las medallas de sor Mercedes, eran dos chapitas de la Virgen y eso me ha dolido mucho”.

    Está visto que las casas de los famosos son un objetivo muy goloso para los ladrones, ya que saben que dentro pueden encontrar muchas cosas de valor, y por eso Belén Esteban no es la única que ha sufrido este tipo de robos. Hace unos meses Isabel Pantoja también fue víctima de un robo en su casa de La Moraleja.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNoticias de FamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares