Navidad 2016

Belén Esteban: Toño Sanchís ofrece sus explicaciones

Belén Esteban: Toño Sanchís ofrece sus explicaciones

Belén Esteban ha roto....con su representante, Toño Sanchís. Un millón de euros tiene la culpa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban
Última actualización:
    Belén Esteban: Toño Sanchís ofrece sus explicaciones

    “No es cierto lo que se ha dicho. Yo no he estafado a nadie, no le he robado un millón de euros a nadie, ni le debo dinero a nadie…”. Estas son las primeras palabras de Toño Sanchís cuando se le acusa de haber estafado durante años a Belén Esteban. Además la princesa del pueblo lanza más leña al fuego y asegura que sólo cobró 5 galas de las 15 de ‘¡Más que baile!’ en las que participó.

    Pues sí, se armó la marimorena. Belén Esteban sigue acusando al que fuera su represante de estafa. Ahora los gestores de Belén Esteban afirman que sólo cobró 5 galas de las 15 de ‘¡Más que baile!’ en las que participó. En el texto narran lo sucedido entre Belén Esteban y su hasta ahora amigo y representante, Toño Sanchís, y narran que todo comenzó cuando a raíz de tener que hacer un primer pago a la Agencia Tributaria, Belén Esteban “se da cuenta de que no tiene la liquidez que ella pensaba”. Belén ha dicho que a Toño no le gustó nada que donara el dinero ganado en Gh VIP. ¿Quién eres tú para hacer eso? La espetó, según dijo ella.

    “No es cierto lo que se ha dicho. Yo no he estafado a nadie, no le he robado un millón de euros a nadie, ni le debo dinero a nadie…”. Así responde Toño Sanchís, el ya exrepresentante de Belén Esteban. Y certifica que ya no le representa.

    “Me parece una barbaridad lo que ayer se hizo conmigo en un programa de televisión”. Toño se muestra bastante molesto con lo que considera “un atropello y un linchamiento. El morbo está servido.

    2/12/2015
    Se avecina culebrón. Y es que Belén Esteban ha roto con su representante Toño Sanchís por una traición. Una pareja artística que era uña y carne y que al parecer, por culpa de una auditoria, se ha destapado una posible traición a su representada. La princesa del pueblo no ha confirmado ni desmentido la información, pero ha dejado entrever un supuesto engaño económico de un millón de euros que se sumaría a una traición por filtrar sus informaciones. La que se avecina.


    No sabemos si tendrá algo que ver que todas las noches de los viernes Tu Cara Me Suena vence en audiencia a Sálvame Deluxe, pero de nuevo Belén Esteban es noticia y gorda. La colaboradora de Sálvame ha asegurado que se siente traicionada por alguien de su entorno y todas las miradas apuntan a su representante. La princesa del pueblo no ha confirmado ni desmentido la información, pero ha dejado entrever un supuesto engaño económico de un millón de euros que se sumaría a una traición por filtrar sus informaciones. «Si hablo se cae Telecinco», asegura la tertuliana.

    Belén ha asegurado que lleva cuatro meses callada porque no puede hablar de nada aún: “Cuando pueda hablar hablaré. He llorado mucho por esos pasillos. Voy a luchar hasta la muerte. Aquí hay una cúpula que son mis jefes y son ellos los que han visto toda la documentación”. Y así salió a relucir el nombre de Toño, como un hermano para él, incluso estuvo en su boda.

    Pero lo más duro estaba por llegar. Belén casi con lágrimas en los ojos ha confesado: “A Toño Sanchís yo lo tenía en mi testamento. A mí me han partido el corazón. Tengo una impotencia. He hablado con toda mi familia, también con mi hija Andrea, esto es muy duro”.

    Kiko Matamoros también salió a escena. Es socio en determinados aspectos de Toño, también es su amigo personal y ha abordado lo sucedido con él. “Piensa que todo esto es un malentendido y que hay una justificación de lo que se malentiende”, aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’’.


    Incluso Belén Esteban ha enumerado una lista de personas a las que ha dado las gracias por estar junto a ella en los momentos más difíciles de su vida pero un esperado nombre no ha salido de su boca, el de Toño Sanchís. ¿Estará preparando Telecinco ya un cara a cara entre ambos para poder levantar la audiencia?. Tiempo al tiempo.

    Yo no estoy traicionando, la gente lleva días en las redes sociales, llevo 3 meses atada de pies y manos, no podía más ya”, explicaba la colaboradora y concluía: “Voy a contar todo”. Pues nada, otra vez estamos ante la verdad de Belén.

    919

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares