Navidad 2016

Belén Esteban: salen a la luz las mentiras de su libro

Belén Esteban: salen a la luz las mentiras de su libro

El famoso libro de Belén Esteban tenía algunos episodios que no son verdad. Te contamos qué es lo que pasa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban
Última actualización:
    Belén Esteban: salen a la luz las mentiras de su libro

    Parece que el famoso libro de Belén Esteban no era tan creíble como nos hicieron entender. Ahora, con el paso del tiempo hemos comprobado que algunas cosas que decía se han caído por su propio peso. Incluso la propia colaboradora de Telecinco asegura que se arrepiente de haberlo escrito, o bueno mejor dicho, de haberlo contado. Todo se debe a la relación rota que ahora tiene con Toño Sanchís. Nosotros te descubrimos las mentiras de Belén.

    No usa la palabra mentiras, pero la princesa del pueblo asegura que el libro que publicó sobre su vida hace unos años contiene muchas cosas “que no se corresponden con la realidad”. Una forma fina de decir que nos la ha metido colada con su famoso libro autobiográfico. Y dio sus explicaciones: “Respeto mucho a la gente que lo ha hecho pero no lo tenía que haber hecho. No tenía que haber hecho caso a Toño. Pensé que porque estaba saliendo de mi enfermedad me vendría bien, pero me arrepiento”, aseguró la ‘princesa de la pueblo’.

    Una de las cosas que se arrepiente es de haber puesto a parir a María Patiño, de la que ahora es muy amiga. Pero la sustituta de Jorge Javier Vázquez le perdonó: “Yo conozco muy bien a Belén y hay escenas que digo… estas escenas están recreadas y no correspondían a la realidad … me vuelvo tan loca… no porque me criticase sino porque me ponía en situaciones que no eran reales…”. Vamos que había que engordar un poco el tema para crear morbo.

    Belén no lo está pasando bien.

    Incluso ahora se ha enterado de que hay abierta una cuenta en Albacete, y ella nunca ha estado allí. Y quiere saber quién abría y cerraba cuentas a nombre suyo. Un episodio más de un tema que va a acabar mal, ella está desesperada y se le nota, porque Belén es transparente, y ante estas cosas, explota.

    “Me pilló en un momento en el que estaba muy mal y me ha servido de desahogo. Con este libro me he abierto en canal para todo el mundo”, dijo hace años, pero está claro que era más por su representante que por ella. “No contaría que tengo novio, por ejemplo. Yo ya he vendido gran parte de mi vida, ya no quiero vender más. Todo tiene un precio y un límite”, pero se ha visto que no es así.

    Belén echa balones fuera y culpa a Toño de la publicación del libro, pero está claro que la que tenía la última palabra era ella. ¿No crees?

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares