Navidad 2016

Belén Esteban: se cae por las escaleras y se lesiona el codo [VÍDEO]

Belén Esteban: se cae por las escaleras y se lesiona el codo [VÍDEO]

Belén Esteban se ha caído por las escaleras, pero tranquilos, está bien. Lo curioso es que el tropezón se lo dio cuando estaban hablando de Fran Álvarez en El Programa de Ana Rosa Quintana.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban
Última actualización:
    Belén Esteban: se cae por las escaleras y se lesiona el codo [VÍDEO]

    Vaya susto que se ha llevado Belén Esteban. Al parecer, la copresentadora de Sálvame se cayó por las escaleras de su casa y se lesionó el codo, haciéndose un moratón que llama la atención. Ahora bien, como suele ser todo en su vida, la explicación de la caída es surrealista. Al parecer, la Esteban se tropezó al escuchar en el Programa de Ana Rosa algunos comentarios que realizaban sobre su ex, Fran Álvarez. Y es que una, no gana para sustos.

    Últimamente la vida de Belén Esteban no gana para sustos. Cuando parece que ya estaba asentada, el fantasma de Fran Álvarez regresa para causarla problemas. Y es que su ex, ha tenido la culpa en su último accidente casero. Cierto es que ha sido de manera indirecta. Te lo explicamos.


    La copresentadora de Sálvame se encontraba en su casa de Paracuellos del Jarama viendo la televisión, como no podía ser de otra manera, Telecinco, y en concreto El Programa de Ana Rosa. Y fue en ese momento cuando varios colaboradores hicieron comentarios sobre Fran. Tan mal la sentaron que no se dio cuenta que estaba en la escalera, se tropezó y se cayó.

    Resultado: un molesto dolor en el codo con una hematoma considerable. Menos mal que su novio Miguel es ambulanciero, por lo cual no hubo problemas.





    La Esteban no faltó a su cita con el trabajo pero lo hizo con el brazo vendado. Así, una vez han comenzado los colaboradores al leer el sumario de ‘Sálvame’, Belén quiso aclarar lo que le ha pasado y tranquilizar tanto a su madre como a toda su familia. A continuación fue muy contundente con su exmarido: “Fran, no te perdono. Déjame en paz. No quiero saber nada de ti”. Sin embargo, tiene que tener cuidado porque como ha comprobado la sombra del ‘difunto’ sigue presente en su vida.

    391

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares