Navidad 2016

Belén Esteban: Se confirma su divorcio con Fran Álvarez

Belén Esteban: Se confirma su divorcio con Fran Álvarez

Belén Esteban: Se confirma su divorcio con Fran Álvarez. Era una de las noticias de las que se había hablado durante muchos meses en los programas del corazón, pero el pasado viernes Belén Esteban se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para confirmar que ya había firmado los papeles de divorcio con Fran Álvarez.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban
Última actualización:

    belen esteban y fran alvarez se separan

    Belén Esteban: Se confirma su divorcio con Fran Álvarez. Se suele decir que a la tercera va la vencida, pero en el caso del matrimonio de Belén Esteban y Fran Álvarez ha sido a la decimoctava ocasión cuando por fin han firmado los papeles del divorcio. Tras varios días de dimes y diretes, de imágenes de Fran en compañía de una mujer rubia y de muchas especulaciones, Belén Esteban se sentaba el pasado viernes el plató de Sálvame Deluxe para contar lo que era un secreto a voces, aunque en esta pareja nunca se sabe y todo puede pasar en pocos días.

    Tener una vida tan pública como la de Belén Esteban puede llegar a vivir momento difíciles como los que está pasando actualmente la colaboradora de Telecinco. Y es que por un divorcio pasan muchas parejas a lo largo de su vida, pero que éste sea televisado y tengas que salir a dar explicaciones, es algo que va unido a trabajar en televisión y más, en un programa que habla de estos temas.

    Así que la colaboradora de Sálvame se sentó el pasado viernes en su programa, y más tranquila que en otras ocasiones, confirmó una de las noticias más comentadas de los mentideros del corazón, y es que ya ha firmado los papeles del divorcio del que era su marido, Fran Álvarez, con el que no ha llegado a cumplir cuatro años de casados.

    El pasado mes de septiembre se producía una de las rupturas más importantes de la pareja, pero pudo remontar esta crisis, cosa que no ha sucedido esta vez.

    Según Belén Esteban, el momento de firmar estos papeles que suponen la separación definitiva de la pareja, fueron unos minutos muy duros, en los que sólo estaban presentes ellos dos y su representante, Toño Sanchís.

    Y es que durante la semana pasada se han visto en todos los programas del corazón, unas imágenes de Fran Álvarez con una mujer rubia en un estado complicado, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Pero lo que más ha afectado a Belén Esteban es tener que comentarla a su hija esta separación, ya que mantenía una estrecha relación con Andrea.

    “Estoy cansada y agotada de entregar todo”, cuenta. Belén dice saber que la separación va a ser muy sana para ella. “Ahora tengo que aprender a vivir sin él y eso es duro. Si mi marido cada vez que sale se van con sus amigos. Yo no me voy con mis amigas”, son algunas de las declaraciones de la denominada princesa del pueblo.

    Parece que esta vez no va a ser suficiente con un viaje al Caribe para arreglar las cosas entre ambos, ya que tras la firma de los papeles del divorcio han puesto punto y final a esta relación, aunque Belén Esteban ha declarado que no va a permitir que se cargue contra Fran pero que tampoco le va a defender.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares