Navidad 2016

Belén Esteban se separa de Fran Álvarez: ¿Será la definitiva? [FOTOS]

Belén Esteban se separa de Fran Álvarez: ¿Será la definitiva? [FOTOS]

Belén Esteban se separa de Fran Álvarez: ¿Será la definitiva? El matrimonio está sufriendo una nueva que crisis que podría ser la última. Según el programa ‘Sálvame’ Belén estaría muy convencida y habría decidido comenzar los trámites de su separación.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban, separación de bienes
Última actualización:

    Belén Esteban se separa de Fran Álvarez: ¿Será la definitiva? Ni contigo, ni sin ti… así podríamos definir la relación entre Belén Esteban y su marido Fran Álvarez. Después de más de una pelea, la pareja está sufriendo una nueva crisis que, según han comentado en el programa de Telecinco ‘Sálvame’, podría ser la definitiva ya que Belén tiene las cosas muy claras después de la última salida de la casa de Fran. Tanto que incluso habría pedido a su representante que se pusiera en contacto con su abogado para comenzar los trámites del divorcio.

    Belén Esteban y Fran Álvarez han vuelto a separarse. Una noticia que ayer daba el programa ‘Sálvame’ y que no es la primera vez que la oímos. Desde que se casaran en 2008, la pareja ha sufrido más de una crisis en su matrimonio, que se han ido agravando hasta hacer la convivencia insostenible.

    Una ruptura que según Jorge Javier Vázquez podría ser la definitiva y que ha confirmado el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, quien intervenía telefónicamente para explicar que Belén ‘esta muy enamorada’ pero también ‘muy convencida’, después de que Fran abandonara su casa el miércoles de la semana pasada y está dispuesta a iniciar los trámites de su separación a pesar de seguir muy enamorada.

    No obstante, según el representante, la copresentadora está muy cansada y aunque está muy ‘triste y disgustada’, tiene las cosas muy claras.

    El colaborador Kiko Hernández apuntaba que el todavía marido de Belén había pasado la noche del martes en una conocida discoteca madrileña ‘acompañado de dos amigos, puedo que con decir muy mala pinta (…), dos rubias (…) y un travesti con el que Fran hizo mucha amistad esa noche’. Un salida nocturna que criticaba Toño Sanchís, ya que en su opinión, este modo de actuar sólo sirve para dar que hablar y Belén no se lo merece.

    ¿Será este el final definitivo de la historia de amor entre Belén y Fran? ¿Volveremos a vivir en directo una nueva reconciliación?

    432

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBelén Estebanseparación de bienes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares