Navidad 2016

Belén Esteban y Fran Álvarez: ¿han vuelto?

Belén Esteban y Fran Álvarez: ¿han vuelto?

Belén Esteban y Fran Álvarez: ¿han vuelto? Fran Álvarez se ha acercado hasta el chalet de Paracuellos del Jarama para hablar con su mujer e intentar solucionar sus problemas. ¿Estaremos ante una nueva reconciliación de la pareja?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban, reconciliación
Última actualización:

    Belén Esteban y Fran Álvarez podrían haberse reconciliado

    Belén Esteban y Fran Álvarez: ¿han vuelto? La historia de amor entre Belén Esteban y su todavía marido Fran Álvarez aún no ha llegado a su final y parece que todavía queda para largo… El último capítulo de esta turbulenta relación trata sobre un acercamiento de la pareja para hablar de lo sucedido, una posible reconciliación entre los dos y, como no, varias versiones sobre lo sucedido de los periodistas y colaboradores de televisión. Una nueva crisis en el matrimonio que ha vuelto a ser mediatizada.

    Creíamos que sería la última crisis entre la pareja. Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban anunciaba que la copresentadora ya había pedido los papeles de divorcio y que esta vez tenía las cosas muy claras respecto a su relación con Fran Álvarez. Sin embargo, la pareja se ha reunido para hablar y todo apunta a que podría haber una reconciliación inminente.

    Una última crisis motivada por una fuerte discusión de la pareja y una salida nocturna de Fran muy comentada en los platós en los que se comenzó a hablar de una supuesta infidelidad por parte de él.

    No obstante, Fran ha vuelto al chalet de Paracuellos del Jarama para reunirse con su mujer y hablar sobre lo sucedido. Una conversación que ha tenido sus frutos ya que el esposo de ‘la Esteban’ pasó la noche en el domicilio conyugal.

    Tras estas nuevas informaciones, Kiko Hernández, colaborador del programa ‘Sálvame’ comentaba que la pareja estaba intentando acercar posiciones y ‘no cometer los errores que cometieron en el pasado’. Errores que Aurelio Manzano, en el programa ‘Enemigos íntimos’ achacaba a la mala convivencia en casa debido a sus fuertes caracteres y a que la ‘Princesa del Pueblo’ no desconecta de la televisión cuando llega a casa y además está muy influenciada por su representante que ejerce un fuerte control sobre la vida de Belén.

    424

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBelén Estebanreconciliación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares