Navidad 2016

Belén Esteban y Fran Álvarez juntos en la boda de Toño Sanchís [FOTOS]

Belén Esteban y Fran Álvarez juntos en la boda de Toño Sanchís [FOTOS]

Belén Esteban y Fran Álvarez juntos en la boda de Toño Sanchís. La colaboradora ha acudido este sábado con su marido y su hija a la boda de su gran amigo y representante Toño Sanchís.

por en Bodas Vip, Famosos, Belén Esteban
Última actualización:

    Belén Esteban y Fran Álvarez juntos en la boda de Toño Sanchís. El representante y amigo de Belén Esteban, Toño Sanchís, ha contraído matrimonio este sábado en la iglesia de su pueblo natal, Cercedilla, situado en la sierra de Madrid, con su novia Lorena Romero, y por supuesto no ha podido faltar la ‘Princesa del pueblo’ junto a su marido Fran Álvarez y su hija Andreíta, quienes forman una familia feliz ajenos a las críticas. Además al enlace han acudido numerosos personajes representados por el novio, que han sido el centro de atención del pueblo durante este día tan especial. Les deseamos toda la felicidad del mundo.

    La copresentadora del programa ‘Sálvame’ Belén Esteban, ha acaparado de nuevo toda la atención de los medios y de los curiosos, en esta ocasión en el enlace de su amigo y representante desde hace varios años Toño Sanchís.

    Toño ha contraído matrimonio este pasado sábado con su novia Lorena Romero en la iglesia de Cercedilla, su pueblo natal, situado en la sierra de Madrid, y allí, como no podía ser de otra forma, han acudido numerosos personajes famosos de nuestro país, a los que representa.

    El novio eligió para la ocasión un llamativo traje de capitán de barco de color blanco, a juego con su ya esposa, que se decantó por un vestido de estilo ibicenco con volates, de escote pico, y conjuntado con un velo estilo pirata que se asemejaba bastante al de la mujer de Andrés Iniesta.

    Entre los invitados por supuesto no podía faltar Belén Esteban, que acudió ataviada con un vestido vaporoso de escote asimétrico y color rojo, acompañada por su marido Fran Álvarez, muy elegante con un traje de chaqueta negro, y por su hija Andrea Janeiro, que lució un vestido en tonos tierra de encaje.

    La pareja, que el pasado julio se reconcilió por enésima vez cuando la de San Blas declaró: “Sí, he recuperado mi estabilidad emocional.

    Fran y yo estamos muy contentos y muy felices”, pone fin a los nuevos rumores sobre otra posible ruptura que salieron a la luz hace unos días, y se han mostrado más felices que nunca en esta ocasión tan especial.

    Además de ellos acudieron al enlace numerosos personajes que se convirtieron en la atracción de los curiosos del pueblo, que incluso llegaron a superar en número a los invitados a la boda.

    Entre ellos se encontraba Yola Berrocal, quien anunció este verano su primer embarazo junto a su novio, la bailarina de espectáculos Sonia Baby, que también acudió con su pareja, Tamara, la ex novia de Kiko Rivera o el periodista Jimmy Jiménez Arnau.

    Todos tras el enlace disfrutaron de una fiesta en una finca cercana al pueblo, y según algunos testigos, Belén Esteban volvió a estar tan simpática como siempre con sus admiradores, saludando y besando a todo el que se acercaba, afianzando su título de ‘Princesa del pueblo’.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares