Navidad 2016

Belén Esteban y Fran Álvarez: Nueva reconciliación en el Caribe

Belén Esteban y Fran Álvarez: Nueva reconciliación en el Caribe

Belén Esteban y Fran Álvarez: Nueva reconciliación en el Caribe. "Ni contigo ni sin ti" parece ser la definición exacta de la relación entre Belén Esteban y Fran Álvarez. Después de atravesar varias crisis en los últimos meses, parece que se han reconciliado de manera definitiva y, para celebrarlo, se han ido de vacaciones al Caribe.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban, Romances Famosos
Última actualización:

    Belen Esteban

    Belén Esteban y Fran Álvarez: Nueva reconciliación en el Caribe. Parece que la última crisis que ha atravesado el matrimonio formado por Belén Esteban y Fran Álvarez está más que superada. Al menos, esa es la impresión que dan las fotos y los comentarios que Belén está colgando en su perfil de Twitter. En ellas vemos a la pareja muy enamorada disfrutando de la playa y el sol caribeños. La co-presentadora de Sálvame ha decidido que, para huir de los periodistas, lo mejor es dar ella misma las informaciones y, por ello, ha convertido esta red social en su diario personal de las vacaciones.

    Belén Esteban y Fran Álvarez han solucionado sus problemas o, al menos de momento. Por ello, han decidido tomarse unas vacaciones e ir a celebrar su reconciliación a las paradisíacas playas del Caribe. Gracias a las fotos que va colgando Belén en su Twitter les hemos podido ver muy enamorados y con un look de lo más playero. A la foto le acompañaba el comentario: “Estoy de vacaciones con Fran en algún lugar del mundo, ahora vamos a la playa. Un besazo. “ Con él no deja lugar a dudas y confirma que su relación pasa por uno de sus mejores momentos.

    Fran y Belén se casaron muy enamorados en 2008 y su boda fue una de las más sonadas del año. Desde ese momento, han sido numerosas las crisis, separaciones y reconciliaciones entre ambos y todas ellas han estado seguidas muy de cerca por los medios de comunicación.

    La última, y la que parecía la definitiva, tenía lugar el pasado mes de septiembre, cuando hicieron público que se separaban. Fran se fue de casa y Belén llegó a pensar en el divorcio. Pocos días después publicaban su reconciliación.

    Lo que sorprende de esta reconciliación es la manera que ha tenido la presentadora de Telecinco de contárnosla. Normalmente era a través del programa de Telecinco que copresenta, pero, en esta ocasión, ha elegido la conocida red de microblogging para hacernos partícipes del buen momento que atraviesa. ¿Se convertirá la pareja de Fran y Belén en una pareja 2.0 similar a la de Romina y Guti?

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBelén EstebanRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares