Navidad 2016

Belén Esteban y Fran Álvarez vuelven a reconciliarse por enésima vez [FOTOS]

Belén Esteban y Fran Álvarez vuelven a reconciliarse por enésima vez [FOTOS]

Belén Esteban y Fran Álvarez vuelven a reconciliarse por enésima vez. La copresentadora ha confirmado que su marido Fran Álvarez ha vuelto a su casa, y que pronto se irán juntos de vacaciones.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban, reconciliación
Última actualización:

    Belén Esteban y Fran Álvarez vuelven a reconciliarse por enésima vez. La llamada ‘Princesa del pueblo’ y su marido Fran Álvarez han vuelto a retomar su relación y a romper los papeles de divorcio que firmaron hace unos meses. Esta noticia la confirmó la propia Belén Esteban durante la presentación de un nuevo Bingo virtual que la ha elegido como imagen. Durante la entrevista realizada por los fotógrafos a la copresentadora de ‘Sálvame’, donde uno de los periodistas la preguntó por sus vacaciones, ella admitió tímidamente que su marido volvía a residir en la vivienda de Paracuellos de Jarama con ella y su hija Andrea.

    La copresentadora del programa ‘Sálvame’, Belén Esteban, ha confirmado hace unos días su reconciliación por enésima vez con su marido Fran Álvarez.

    Durante la presentación de un Bingo virtual del que es imagen, la llamada ‘Princesa del pueblo’, protagonista de la portada de Interviú la semana del orgullo gay, ha reconocido tímidamente que Fran Álvarez ha vuelto a vivir en la casa que tiene en la localidad de Paracuellos de Jarama, y no es de extrañar, porque los medios ya están tan acostumbrados, que nos les cogió por sorpresa.

    Belén Esteban declaró que desde que ‘su marido’ había vuelto a casa, su hija Andrea estaba más tranquila, y además confirmó que este verano se irá “con toda la familia” de vacaciones, por lo que podemos afirmar que ya han roto los papeles de divorcio otra vez, tras haber confirmado su separación definitiva hace menos de dos meses, y se han vuelto a dar otra oportunidad.

    Belén ha demostrado una vez más que entre ella y Fran Álvarez existe amor verdadero, y que no le importa lo más mínimo lo que opinen los demás: “Yo sé que la gente no lo entiende, pero como es mi vida y la suya…” afirmaba sin tapujos.

    La copresentadora ha demostrado su fuerte carácter en más de una ocasión, y ha afirmado que Fran ha sido el amor de su vida, tras romper su matrimonio con el torero Jesulín de Ubrique.

    Esperamos que esta sea la última vez que la pareja tenga que romper los papeles de su separación, que todo vaya viento en popa a partir de ahora, y que disfruten de unas felices vacaciones rodeados de seres queridos.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBelén Estebanreconciliación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares