Navidad 2016

Belén Esteban y su conflictiva retirada de los medios [FOTOS]

Belén Esteban y su conflictiva retirada de los medios [FOTOS]

Belén Esteban y su conflictiva retirada de los medios. La colaboradora ha decidido abandonar la vida pública para descansar y recuperar su autoestima mediante un tratamiento psiquiátrico.

por en Colaboradores, Cotilleos, Famosos, Belén Esteban
Última actualización:

    Belén Esteban y su conflictiva retirada de los medios. La polémica colaboradora del programa ‘Sálvame’ ha decidido hacer un parón en su carrera en la televisión para descansar, después de que se acumularan en su vida multitud de escándalos, y ha optado por comenzar una nueva vida alejada de los medios, e incluso ha comenzado a someterse a un tratamiento psiquiátrico para intentar recuperar muchas cosas que había perdido con el tiempo. Además aprovechará para hacerse unos retoques y sentirse más guapa. Esperamos que en este tiempo logre recuperarse por completo y que vuelva totalmente renovada y con más ganas que nunca.

    Todo empezó a principios de este mes, cuando a causa de la crisis de Rosa Benito y Amador Mohedano, Belén Esteban tuvo un duro enfrentamiento con su compañero Kiko Hernández, quien atacó a su compañera con duras críticas, a lo que la de San Blas respondió diciendo que todos tenían algo que callar.

    Un día después Belén pidió disculpas al público por su actuación en el plató, pero seguía sintiéndose muy dolida por las afirmaciones de su compañero, reafirmando lo dicho anteriormente. Pero la gota que colmó el vaso fue una entrevista que realizó Terelu Campos a Mila Ximénez, donde ésta contó un episodio bastante crudo sobre la ‘Princesa del pueblo’.

    Mila aseguró que Belén la había llamado hace tiempo preguntándola si ella creía que Jorge Javier pensaba que era un ‘juguete roto’, a lo que su compañera le respondió que no, pero Belén continuó diciendo palabras malsonantes sobre el presentador, mientras su compañera se las iba retransmitiendo a Jorge vía SMS, mientras él presentaba la gala final de ‘Acorralados’.

    A raíz de estos conflictos, su relación con su compañero se ha deteriorado mucho, y todo ello unido a sus problemas personales con su marido Fran Álvarez, con quien volvió por enésima vez este verano, han hecho que Belén Esteban, se derrumbe.

    Tras anunciar su retirada de los medios, su representante Toño Sanchís concedió una entrevista al Deluxe para explicar los motivos e intentar defenderla, y más tarde Terelu aseguró que la Esteban la había comentado: “No tengo autoestima, necesito recuperarla”.

    Actualmente la ‘Princesa del pueblo’, protagonista de la portada de ‘Le Monde’ este verano, lleva una semana alejada de los medios, e incluso no ha acompañado a su hija Andrea Janeiro a su primer día de colegio. Está sometida a un tratamiento psiquiátrico, donde la han aconsejado alejarse de su marido, y según la periodista Paloma Barrientos se encuentra mucho mejor rodeada de su hermano y de su madre, preocupados por ella en todo momento.

    Esperamos volver a tener pronto noticias sobre su estado, y que consiga todo lo que se propone para volver mejor que nunca.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresCotilleosFamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares