Bella Hadid y Leo di Caprio, ¿pareja a la vista?

Los rumores apuntan que Leonardo DiCaprio y la modelo Bella Hadid están juntos. De ser así, estaríamos ante una nueva pareja de moda.

por , il

    Bella Hadid y Leo di Caprio, ¿pareja a la vista?

    Los rumores apuntan que Leo DiCaprio y Bella Hadid están juntos. De ser así, estaríamos ante una nueva pareja de moda y sus protagonistas no podrían ser más VIPs. Ambas celebridades se han dejado ver por la alfombra roja del festival pero ha sido en el evento que organizó Naomi Campbell donde coincidieron pues ella desfilaba sobre la pasarela. Estaremos muy atentos porque de ser así, estaríamos ante una nueva conquista del mítico actor de Titanic.

    Se comenta, se dice, se rumorea que Leonardo DiCaprio y Bella Hadid podrían estar juntos. De momento son solo rumores pero, si fuera cierto, serían, sin duda, la pareja del año. El bombazo ha sido lanzado por el portal E! News, quien asegura que el actor y la modelo podrían estar saliendo. ¿La razón? Dos momentos que se han vivido en el pasado Festival de Cannes, donde Bella lució esplendorosa en la alfombra roja.

    En primer lugar, esta foto que hizo saltar todas las alarmas durante la Gala amFAR. Quizás solo fue un saludo, pero dicen que estuvieron charlando durante bien rato.

    bella hadid leonardo dicaprio gala amfar cannes 2017 48x48

    La segunda razón que ha levantado las sospechas es que ambos asistieron al desfile solidario Fashion for Relief, que organizaba Naomi Campbell. Bella se subió a la pasarela con un vestido de Versacce y la web de noticias asegura que Leo también estuvo en el desfile “Gracias a nuestra icónica e increíble @iamnaomicampbell por tenerme desfilando en tu hermoso show @fashion4relief usando @azzedinealaiaofficial y un vestido @versace_official para una gran causa… Estoy muy orgullosa”, escribía la top agradeciendo a la supermodelo esa oportunidad.

    Hace unas semanas confirmábamos que el protagonista de “Titanic” estaba soltero de nuevo, después de romper con Nina Adgal. Y si echamos un vistazo a su lista de ex, está claro que le gustan las modelos: Toni Garn, Erin Heatherton, Bar Refaeli, Gisele Bündchen….

    De momento nadie ha confirmado nada, entones ¿habrá algo más que amistad?, no lo sabemos, pero habrá que estar muy atentos porque podríamos estar ante una de las parejas del año.