Navidad 2016

Bella Thorne revela en las redes sociales su bisexualidad

Bella Thorne revela en las redes sociales su bisexualidad

Un fan le preguntó directamente a la actriz, ex chica Disney, y ella abiertamente respondió “sí”.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Bella Thorne revela en las redes sociales su bisexualidad

    Otra guapa modelo y actriz que sale del armario. En este caso gracias a las redes sociales. Y es que sus seguidores la preguntaron si era bisexual después de aparecer en una foto besándose con otra chica. Y ella, ni corta ni perezosa, pues respondió afirmativo. La exchica Disney recibió todo el apoyo de sus fans en la red social después de hacer esta confesión y en estos momentos sigue siendo trending topic en Twitter.

    Bella Thorne lo puso en bandeja. Un par de fotos besando a una chica levantaron las sospechas. Hasta que una tuitera le preguntaba directamente. “¿Eres bisexual?”. La respuesta de Bella Thorne era contundente y no dejaba lugar a la especulación: “Sí”. Ole por ella.

    bella1 48x48

    De momento no sabemos quién es ella, pero esta revelación ha servido para que durante todo el día su nombre sea lo más comentado en Twitter. La exchica Disney está claro que no tiene pelos en la lengua y parece que quiere dar un rumbo a su vida en el aspecto sentimental. Algo que no es nuevo entre la famosas, ya que hace unas semanas también Kristen Stewart lo anunció.

    Esta noticia se produce poco menos de un mes después de que la joven de tan solo 18 años rompiera con Gregg Sulkin tras un año de noviazgo.

    Después de mucha reflexión de examen de conciencia, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación”, señalaba el comunicado conjunto enviado a los medios. “Siempre nos querremos y tendremos un profundo respeto el uno por el otro, nuestro tiempo juntos nos ha hecho crecer como mejores personas. Nuestros horarios complicaron que nos viéramos y decidimos que esto sería lo mejor para ambos”, añadieron.

    Habrá que esperar para ver si es que la guapa actriz está estrenando relación, pero está claro que Thorne está abierta al amor. Y es que cada vez se cumple más esa teoría de que las mujeres tenemos nuestra parte de bisexual. ¿Qué crees?

    434

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares