Navidad 2016

Ben Affleck celebra su cumpleaños con su ex [FOTOS]

Ben Affleck celebra su cumpleaños con su ex [FOTOS]

El actor decidió celebrar su cumpleaños número 43 en familia, junto a su ex Jennifer Garner y sus tres hijos en Universal Studios Orlando.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Ben Affleck, Jennifer Garner
Última actualización:

    El pasado 14 de agosto fue el cumpleaños de Ben Affleck, y además de regalarse una cara nueva, el actor ha querido dirigir y protagonizar una película. La vida le va bien. Hasta el punto de que es capaz de celebrar su cumpleaños con su ex Jennifer Garner con la que convivió durante más de 10 años. Demuestran así que su separación ha sido de muy buen rollo, y que lo primero es la familia. Así da gusto.

    Para no romper con la tradición, Ben Affleck decidió celebrar su cumpleaños 43 en familia, junto a Jennifer Garner y sus tres hijos en Universal Studios Orlando. Es decir como si no hubiera pasado nada.

    Y es que los actores, quienes anunciaron su separación en junio, fueron vistos durante el sábado disfrutando tiempo juntos en The Wizarding World de Harry Potter, siendo ésta la salida más reciente de la familia tras su viaje a las Bahamas el mes pasado. Vamos que el divorcio ha sido cordial, sobre todo por sus hijos, después de más de una década de pareja. Lo curioso es que fue un tuitero quien levantó la liebre al verles junto en un cine.

    Garner ha recibido en las últimas semanas frecuentes visitas del protagonista de Batman para ver a sus hijos, Violet, de 9 años, Seraphina, de 6, y Samuel, de 3. Y es que, ellos sí son una pareja que sabe poner el bien de sus hijos antes que el suyo, no como otras parejas. Eso sí, no sabemos si la rubia y sus hijos le habrán reconocido, porque el actor sorprendió hace unas semanas con un cambio radical en su cara.

    Atrás quedan los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la exniñera de sus hijos, así pues, nos alegramos que la relación entre ambos haya quedado tan cordial.

    460

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBen AffleckJennifer Garner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares