Ben Affleck confiesa su adicción al alcohol

El actor asegura en Facebook que ha completado un tratamiento y que ahora quiere ser “el mejor padre” posible.

por , il

    Ben Affleck confiesa su adicción al alcohol

    Ben Affleck ha reconocido que es adicto al alcohol. Lo ha reconocido a través de su página de Facebook que acaba de completar un nuevo tratamiento de rehabilitación para volver a estar sobrio. “Quiero disfrutar de la vida en toda su extensión y ser el mejor padre que pueda ser”, ha asegurado. Gesto valiente por su parte, y ha dado las gracias a Jennifer Garner, con la que tuvo tres hijos y de la que está separado desde hace un año y medio.

    No ha sido fácil pero Ben Affleck ha dado ese paso que no mucha gente se atreve a dar. Ha reconocido su adicción al alcohol. Lo ha hecho en su página Facebook. “He completado un tratamiento para la adicción al alcohol, un asunto con el que he lidiado en el pasado y que seguiré enfrentando”, indicó el actor de 44 años.No es el primer famoso que sufre problemas con el alcohol.

    Su mensaje siguió de la siguiente forma: “Quiero disfrutar de la vida en toda su extensión y ser el mejor padre que pueda ser”. De lo que no quiso olvidarse es de su exmujer, Jennifer Garner, con la que tuvo tres hijos y de la que está separado desde hace un año y medio. “Jen me ha apoyado y ha cuidado a nuestros hijos mientras he hecho el trabajo que tenía que hacer. Este ha sido el primero de varios pasos que tomaré de cara a una positiva recuperación”, añadió.

    Ben Affleck ingreso en un centro de rehabilitación

    Ben ingresó en un centro de rehabilitación de California justo después de los Oscar, ceremonia en la que su hermano Casey se hizo con la estatuilla a mejor actor por su papel en “Manchester frente al mar”.

    No es la primera vez que el director de Argo tiene que ingresar en un centro. Ya estuvo en un en Malibú en 2001, ahora ha coincidido con la compleja situación con su mujer y el proceso de divorcio. Esperemos que Ben sea fuerte y logre no recaer. El primero paso de reconocerlo ya lo ha hecho.