Ben Dahlhaus: El doble suizo de Brad Pitt que te robará el corazón

Éste es el modelo suizo Ben Dahlhaus, quien se ha hecho famoso en las redes sociales por tener un increíble parecido con el actor de Seven.

por , il

    Ben Dahlhaus: El doble suizo de Brad Pitt que te robará el corazón

    ¿Te gustaría conocer a Brad Pitt? Quizás lo veas como algo inalcanzable, sin embargo, tenemos una idea para que tu sueño se pueda cumplir. Se llama Ben Dahlhaus y es el doble suizo del actor, y como él, seguro que te roba el corazón. Y él que lo sabe cada día gana más seguidores en Instagram, gracias a que comparte fotografías con cierta «inspiración» en los looks más conocidos del ex de Angelina Jolie. ¿Quién te gusta más?

    Brad Pitt tiene su doble en Europa. El muchacho se llama Ben Dahlhaus y es un modelo que brilla en Instagram gracias a que muchos lo encuentran muy parecido con la estrella estadounidense, aunque últimamente ha bajado algo de peso.Ya tiene 700.000 seguidores en Instagram y en Facebook supera ya los 77.000. Toda una revolución en las pasarelas y en la publicidad que dará mucho que hablar.

    @esrasam | @esrasam.de Now 2 weeks Cape Town... can't wait to see this beautiful place again. #greatevening

    A post shared by Ben Dahlhaus (@bendahlhaus) on

    Él lo sabe y por eso lo explota. Cabello largo, como cuando protagonizó «Leyendas de Pasión» o con barba, como luce Pitt en Babel. Se las sabe todas. Ambos comparten gustos y aficiones: deporte, motos, el mar. Eso sí, antes de que la gente comenzara a compararlo con Pitt, el modelo ya había firmado un contrato para ser la imagen de una popular marca de relojes llamada Braithwaite.

    At work for S-Magazin with @joachimbaldauf #staytuned

    A post shared by Ben Dahlhaus (@bendahlhaus) on

    Every day should be a sunny day! Hope you guys enjoy your summer!?

    A post shared by Ben Dahlhaus (@bendahlhaus) on

    Su barba tupida, con su tono de piel canela que se concentra en un abdomen marcado, pone a delirar a cualquiera, sin contar, que aún no le han visto a los azules ojos. El suizo, al igual que el ex de Angelina Jolie, está para mojarlo en el café, e incluso muchas dicen que está mejor el doble que el original. ¿Tú que crees? A nosotras nos ha robado el corazón.

    Ahora, Pitt ya sabe que si tienes problemas de agenda o quiere evitar a los fans puede contratar a un fan, como han hecho muchos famosos, para estar más tranquilo.