Navidad 2016

Ben Stiller revela que ha superado un cáncer

Ben Stiller revela que ha superado un cáncer

El divertido actor Ben Stiller ha revelado en una entrevista que hace dos años le fue diagnosticado un cáncer de próstata del que ya está curado

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Ben Stiller revela que ha superado un cáncer

    Algunos famosos ondean su enfermedad a los cuatro vientos, ya que aseguran que suele servir de ejemplo para el resto. Otros en cambio, lo llevan en secreto, y cuando ya están fuera de peligro y recuperados, lo cuentan. Éste es el caso de Ben Stiller que ha revelado que padeció un cáncer de próstata hace dos años. “Al principio no sabía qué me iba a pasar. Tuve mucho miedo. Se detuvo todo en mi vida”, ha comentado el divertido actor.

    El actor, de 50 años, ha confesado que hace dos años fue diagnosticado con un cáncer de próstata, al que afortunadamente ha logrado sobrevivir. Nadie lo sabía, por lo que su revelación en una entrevista de radio, ha dejado estupefacto al mundo del cine.

    Salió de la nada. Yo no tenía ni idea”, ha dicho Stiller. “Al principio no sabía qué me iba a pasar. Tuve mucho miedo. Se detuvo todo en mi vida. No podía planear ninguna película porque no sabía qué me iba a suceder”, se confesó el actor conocido por sus papeles en Zoolander, donde compartió protagonismo con Penélope Cruz, o Algo Pasa con Mary.

    Y por qué habla después de tanto tiempo. Pues según él, para concienciar sobre la importancia de realizarse pruebas médicas cada cierto tiempo. “Si no hubiera sido por el examen no sé qué me habría pasado, esa prueba me salvó la vida”. Así que ya sabemos que la prevención es la mejor de las medicinas.

    Stiller contó que en su familia nunca había antecedentes de esta enfermedad y ha avalado al buen hacer de su doctor, que dio con el diagnóstico gracias a un análisis del antígeno prostático específico. Así pues, si tenemos a algún hombre cerca, hay que recomendarles que se sometan a esta prueba.

    379

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares