Ben Stiller y Christine Taylor se separan tras 17 años juntos

La pareja de actores había trabajado juntos en distintos largometrajes y además tienen dos hijos en común.

por , il

    Ben Stiller y Christine Taylor se separan tras 17 años juntos

    Uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood ha roto. Los actores Ben Stiller y Cristine Taylor han informado a través de un comunicado conjunto la triste noticia de su separación tras 17 años juntos. El protagonista de ‘Zoolander’, de 51 años, y la actriz conocida por su papel de Marcia Brady en la película ‘La Tribu de los Brady’, de 45, se conocieron en 2000 durante la grabación de un programa de televisión.

    Como suele ocurrir en estos casos, ya lo vimos con Naomi Watts y Liev Schreiber, el comunicado pide respeto para su intimidad y dice que aunque se han separado, son amigos. “Con un amor y un respeto tremendos el uno por el otro y después de pasar 17 años como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo educar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos. Pedimos a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad en este momento”, aseguran ambos.

    Ben Stiller: Supera un cáncer

    La pareja se casó en el 2000 y son padres de Ella Olivia, nacida en 2002 y Quintin Dempsey, nacido en 2005. Stiller es conocido mundialmente por películas como Los padres de ella o Algo pasa con Mary, que seguro que no te cansas de verlas. La pareja ha aparecido junta en muchas películas, entre ellas Tropic Thunder, Los padres de ella o Zoolander 2, donde también apareció Penélope Cruz.

    Ambos eran una de la pareja más estable de Hollywood, y siempre han estado a las duras y maduras. Como cuando el actor sorprendió al público al revelar que había superado un cáncer de próstata. Lamentablemente el amor se les ha acabado, y ahora forman parte de esa lista de famosos que después de muchos años juntos, han decidido separase. Algo que parece una epidemia últimamente en la gran pantalla.