Navidad 2016

Bérénice Marlohe: Biografía de la chica Bond [FOTOS]

Bérénice Marlohe: Biografía de la chica Bond [FOTOS]

Bérénice Marlohe: Biografía de la chica Bond. Se trata de una de las actrices más atractivas del momento y su nombre ha saltado a la fama por protagonizar con Daniel Craig Skyfall. Conoce a esta actriz y modelo francesa y descubre su trayectoria.

por en Actores, Famosos, Modelos, Biografías famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Bérénice Marlohe: Biografía de la chica Bond. La guapísima actriz ha dado su gran salto a lo más alto de Hollywood con su aparición en la última película del agente secreto más famoso de todos los tiempos, James Bond y ha sabido meterse al público de todo el mundo en el bolsillo con su elegancia, saber estar y, por supuesto, talento. Su nombre no ha sonado mucho hasta que ha presentado Skyfall, película en la que participa también nuestro actor más internacional Javier Bardem, pero ella lleva trabajando mucho tiempo en la industria del cine. ¿Quieres saber más cosas acerca de una de las actrices más sensuales, atractivas y elegantes del panorama actual? Pues sigue leyendo.

    En los últimos meses ha presentado por medio mundo la última película del agente 007 de la mano de Daniel Craig y Javier Bardem, a quien hace poco acompañó cuando le dieron una estrella en el Paseo de la Fama, y se ha convertido en la protagonista de las revistas de moda, cine y corazón. Pero, ¿Quién es Bérénice Marlohe?


    El 19 de mayo de 1979 nació en Francia, hija de una madre francesa y de un padre camboyano. El mestizaje es quizá el responsable de su belleza exótica y que le ha sido muy útil a lo largo de su carrera.

    Al contrario que otros intérpretes, la actuación no fue su primera vocación sino que lo fue la música, lo que la llevó a estudiar en el Conservatorio de París durante algunos años, antes de darse cuenta que lo suyo era estar delante de las cámaras. Pero no comenzó como actriz, sino que lo hizo como modelo publicitaria. Participó en anuncios de televisión y fue la imagen de marca de Dacia, Samsung, Swatch y Avon.

    De los anuncios de televisión y los reportajes fotográficos para conocidas revistas, pasó a la pequeña pantalla e interpretó algunos personajes en conocidas series de televisión francesas, como es el caso de “Père et Marie”, “Femmes de loi” y “Equipe médicale d’urgence” .

    Su experiencia en el cine ha sido escasa y ha protagonizado solo tres películas en su país antes de dar el salto a Hollywood.

    La más famosa de ellas fue “El arte de seducir”, de Guy Marzaguil. A pesar de ello, Sam Mendes vio en ella una actriz con mucho potencial y cuya belleza se podía explotar en el cine y decidió convertirla en la vigésimo tercera chica Bond en la última película del agente secreto, algo que ha servido para impulsar notablemente su carrera. En esta película, Skyfall, comparte cartel con Daniel Craig, Naomie Harris y Javier Bardem, el actor español con más renombre internacional.

    Su impresionante físico, el talento natural para la actuación y su elegancia y sobriedad hacen prever para ella un futuro lleno de éxitos en el que nos hará disfrutar enormemente viéndola en la pantalla. Si su trayectoria sigue como hasta ahora, no tardará en unirse al selecto grupo que forman las grandes estrellas de Hollywood, no nos cabe la menor duda.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelosBiografías famososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares