Berta Collado, Carolina Bang y Tania Llasera en el nuevo número de Must! [FOTOS Y VÍDEO]

Berta Collado, Carolina Bang y Tania Llasera en el nuevo número de Must! El nuevo número ha elegido a estas tres bellezas, rindiendo homenaje a las rubias, que han posado en un reportaje muy veraniego.

  • Comenta
Berta Collado, Tania Llasera y Carolina Bang: Fotos reportaje Must! Magazine

Berta Collado, Carolina Bang y Tania Llasera en el nuevo número de Must! Las rubias son las auténticas protagonistas del nuevo número de la popular revista Must! Magazine, y por eso ha elegido a tres de las mujeres con este rasgo más atractivas de nuestro país, las presentadoras Berta Collado y Tania Llasera, y la actriz Carolina Bang, que han posado en una sesión de lo más divertida y con toda la sensualidad que les caracteriza, demostrando que por ser rubia no tienes por qué ser tonta, y que se puede llegar muy lejos, tal y como lo han hecho ellas estos últimos años, pero eso sí, siempre trabajando duro y sin descanso.

  • Must! Magazine Agosto 2012: Portada

El nuevo número de la revista Must! Magazine ha elegido a las mujeres rubias como protagonistas de este mes, y ha realizado un extenso reportaje de rubias famosas de todo el mundo, como la atractiva Sharon Stone, Uma Thurman, que acaba de ser madre por tercera vez hace tan solo unos días, Scarlett Johansson, Cameron Díaz, Charlize Theron o la actriz de comedias románticas Reese Witherspoon.

Está claro que todas son auténticas bellezas, pero en España tampoco nos podemos quejar, a pesar de que el modelo de nuestro país sea la mujer morena, tenemos algunas rubias que no tienen nada que envidiarlas, y en este caso las elegidas han sido Berta Collado, una de las bellezas que descubrió el programa ‘Sé lo que hicisteis’, la presentadora de Telecinco Tania Llasera, que contraerá matrimonio el próximo mes de septiembre, y la actriz Carolina Bang, cuyo primer trabajo fue en ‘Balada triste de trompeta’, dirigida por Álex de la Iglesia.

Hoy en día todas están consagradas, cada una en lo suyo, y han demostrado que no se las pone nada por delante a la hora de hacer su trabajo, además de mostrarnos que todas tienen madera de modelos, posando muy sensuales en un reportaje en un jardín con piscina, donde han lucido sus curvas sin tapujos.

Actualmente todas tienen proyectos nuevos, y a pesar de que no van a descansar demasiado este verano, están encantadas con su trabajo, algo que demuestran en cada aparición. Os dejamos el vídeo del making of de este reportaje tan veraniego.

  • Must! Magazine Agosto 2012: Portada

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba