Bertín Osborne no se calla: críticas a Podemos y Venezuela

Bertín Osborne no se calla: críticas a Podemos y Venezuela

Bertín Osborne ha vuelto a encender la mecha en las redes sociales con sus comentarios contra Podemos y Venezuela.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Bertín Osborne, Pablo Iglesias
Ultimo aggiornamento:

    Bertín Osborne es de esos personajes que le adoras o no le aguantas. De esas personas que no se muerde la lengua, lo que hace que en ocasiones encienda todo lo que toque. Lo último ha sido unos comentarios sobre Podemos y Venezuela en su visita a El Hormiguero. Incluso lanzándole el guante a Pablo Iglesias para que se atreva a entrevistarse con el. Te contamos qué paso.

    Ayer hubo un programa especial de El Hormiguero, y el invitado Bertín Osborne, encendió las redes sociales con sus comentarios sobre Podemos y Venezuela. El cantante, cuya mujer es venezolana, volvió a cargar contra el partido de Pablo Iglesias, a quien relacionó con el gobierno de Nicolás Maduro y el de Irán.

    “Me encantaría que Pablo Iglesias viniera y me encantaría preguntarle muchas cosas. Estoy convencido de su buena fe y su buena intención. Como en los contratos, en un papel cabe todo, en un discurso cabe todo también, el problema es llevarlo a la práctica”, dijo Osborne sobre la defensa del partido morado del régimen bolivariano.

    Rápidamente las redes sociales se encendieron contra él. Estos son algunos de ellos:

    1. Bertín Osborne diciendo que Podemos apoya a Irán y su desprecio a los DDHH en El Hormiguero”
    2. “¿Por qué está haciendo el facha de Bertín Osborne campaña política en contra de Podemos en El Hormiguero?”
    3. “Me acabo de enterar por Bertín Osborne que Podemos defiende la dictadura islamista en Irán”
    4. “Bertín Osborne preguntado por Podemos: EN IRÁN CUELGAN A LOS GAYS (lo dice un hombre que lleva haciendo chistes homófobos 20 años)”.

    Pero no todo fue política, también habló de su futuro profesional: “Estamos barajando las ofertas que tenemos sobre la mesa. No he dejado mi programa por dinero, lo dejo porque necesito cierta estabilidad”, explicó el cantante.

    Y reconoció que el no pertenece a ninguna cadena. “Tengo que tener la posibilidad de ir donde me salga de las narices”, añadió Osborne. Y le hizo un guiño a Motos ya que le dijo que él sería el primero en saber dónde va.

    No es la primera vez que el cantante tiene un rifi rafe por el tema de Venezuela, como ya ocurrió hace años con Beatriz Montañez, a la que ganó una apuesta.

    453

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBertín OsbornePablo Iglesias Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares