Navidad 2016

Beyonce: 28 kilos menos en 5 meses ¿cómo lo ha hecho? [VÍDEO]

Beyonce: 28 kilos menos en 5 meses ¿cómo lo ha hecho? [VÍDEO]

Beyonce: 28 kilos menos en 5 meses ¿cómo lo ha hecho? La cantante Beyonce se ha vuelto a subir a los escenarios tras dar a luz a su pequeña Blue Ivy y lo ha hecho luciendo una espectacular figura que ha conseguido a base de trabajo y una dieta súper estricta.

por en Cantantes, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Beyonce: 28 kilos menos en 5 meses ¿cómo lo ha hecho? No hace ni cinco meses desde que la cantante Beyonce dio a luz a su pequeña Blue Ivy, así que ya ha pasado, como todas las madres, la baja por maternidad y ha vuelto a subirse a los escenarios. Pero lo más llamativo no es que haya vuelto al trabajo, sino de la manera en que lo ha hecho, con conciertos en Nueva Jersey y Atlantic City donde hemos visto cómo ha recuperado asombrosamente su figura. Y es que tal y como ella confesó a sus fans, habría adelgazado casi 28 kilos siguiendo una estricta dieta y con mucho ejercicio.

    A cualquier mujer nos costaría bastante recuperar la línea tras un embarazo, pero al parecer para las famosas es coser y cantar, como es el caso de Beyonce que habría adelgazado cerca de 28 kilos desde que dio a luz a la pequeña Blue Ivy.

    Como puedes ver en el vídeo que te traemos en portada, la cantante ha vuelto a subirse a los escenarios y con una figura que casi no tenía antes de quedarse embarazada.

    Está claro que a Beyonce la ha sentado de maravilla la maternidad, pero también su entrenador personal y su estricta dieta, con la que ya había adelgazado 18 kilos solo un mes después de dar a luz.

    Beyonce ha vuelto al trabajo tras nueve meses de ausencia con dos impresionantes actuaciones en Nueva Jersey y Atlantic City, donde como es habitual en ella, lució modelos de lo más sugerentes que dejaron ver a la perfección la maravillosa silueta que ha conseguido en estos meses.

    Además, la cantante estaba emocionada con su vuelta a los escenarios y no dudó en compartir con los allí presentes que había estado trabajando muy duro estos meses desde su retirada para conseguir bajar 60 libras (los 28 kilos de los que te hablamos), pero que esa misma noche se iba a saltar la dieta y darse un homenaje de chocolate.

    Ya la vimos luciendo espectacular con su vestido semitransparente con plumas en la Gala del Met en Nueva York, pero la verdad es que nos ha dejado impresionados con sus actuaciones en estos conciertos. Pero para conseguir esta figura infarto no ha sido fruto de la casualidad, sino que ha tenido que seguir dietas súper estrictas y hacer más ejercicio que nunca, pero a la vista están los frutos de este trabajo.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLook De FamososNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares