Navidad 2016

Beyoncé aclara su piel para la promoción de su nuevo disco [FOTOS]

Beyoncé aclara su piel para la promoción de su nuevo disco [FOTOS]

Beyoncé aclara su piel para la promoción de su nuevo disco. El nuevo disco de Beyoncé se ha visto envuelto en la polémica debido a que la cantante aparece muy pálida en las fotografías que lo promocionan.

por en Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Beyoncé
Última actualización:

    Beyoncé aclara su piel para la promoción de su nuevo disco. En las fotos que se han publicado con motivo de la promoción del último trabajo de la cantante, Beyoncé aparece más blanca que nunca. Esto ha levantado una gran oleada de críticas, ya que no es solo una nueva intervención del photoshop para falsear una instantánea, sino que constituye un desprecio a su ascendencia afroamericana. Las imágenes muestran a una Beyoncé con melena rubia platino y piel pálida, que en nada se parece a la cantante de tez café que triunfa en los escenarios de todo el mundo. La polémica está servida.

    Beyoncé es siempre objeto de noticia, aunque, en este caso, el motivo son las críticas que ha recibido por ocultar su verdadero color de piel en la promoción del disco4”, en la que vemos a una Beyoncé muy pálida en poses muy sugerentes. No es la primera vez que Beyoncé protagoniza una polémica de este tipo, ya que en 2008, cuando fue la imagen de L’Oreal, aparecía con el rostro muy blanqueado en los primeros planos de la campaña.

    Lo que es cierto, polémicas aparte, es que Beyoncé está espectacular en las fotografías, por lo que se puede apreciar lo bien que se ha recuperado del parto de su hija, Blue Ivy. La artista posa muy sensual para las instantáneas, en las que aparece más sugerente que nunca con bodys que dejan poco a la imaginación y en un ambiente animal con estampado de leopardo.

    Los medios estadounidenses han centrado su atención en la artista en este principio de año y no cesan de criticarla.

    Hace unas semanas fue debido a los problemas que ocasionó la seguridad en el Hospital donde dio a luz durante el tiempo que estuvo ingresada y hace pocos días por los estrafalarios regalos que ha recibido la pequeña Blue Ivy, como por ejemplo el último, un vestido de brillantes cortesía de Lady Gaga. Además, hace unos días ha salido a la luz que el consumo de la cocaína “Blue Ivy” se ha incrementado considerablemente desde el nacimiento del bebé.

    A pesar de todas estas críticas, la pareja formada por la ex componente de Destiny’s Child y Jay Z pasa por uno de sus mejores momentos. Los dos están encantados con la experiencia de la paternidad y triunfan en el terreno profesional.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFotos AtrevidasBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares