Navidad 2016

Beyoncé anuncia su embarazo en los Premios MTV [VÍDEO]

Beyoncé anuncia su embarazo en los Premios MTV [VÍDEO]

Beyoncé anuncia su embarazo en los Premios MTV. La artista ha desvelado su secreto mejor guardado en la última edición de estos galardones. Acariciándose tiernamente la barriguita, Beyoncé sorprendió a todos con la noticia.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Beyoncé anuncia su embarazo en los Premios MTV

    Beyoncé anuncia su embarazo en los Premios MTV. La cantante eligió la 28 edición de los MTV Video Music Awards para informar públicamente su estado de buena esperanza. Tocándose la barriga, Beyoncé mostró su felicidad ante la llegada de su primer hijo. Una felicidad que compartió con su marido, el rapero Jay-Z, que desde primera fila sonreía y aplaudía después de que tras su actuación la artista se desabrochase la chaqueta para enseñar al mundo entero su incipiente barriguita.

    La protagonista de la última edición de los Premios MTV Video Music Awards ha sido la cantante Beyoncé. El anuncio de su embarazo eclipsó a los premiados, ya que la imagen de la artista desvelando su barriguita no ha tardado en dar la vuelta al mundo.

    Ataviada con un vestido largo rojo, Beyoncé llegó a la alfombra roja muy sonriente y dispuesta a mostrar con orgullo su embarazo. Muy feliz posó para los muchísimos flashes que se encontró a su paso acariciándose la barriga para que a nadie le quedara ninguna duda sobre cuál era el motivo de tanta alegría.

    Más que radiante, Beyoncé de 29 años sorprendió a todos con la noticia en una velada en la que también se homenajeó a la desaparecida Amy Winehouse y en la que la diva sorprendió con su gran sorpresa y es que por fin verá cumplido su gran sueño de convertirse en madre, sin duda el mejor premio de la cantante que podría enfrentarse a una demanda millonaria por romper un contrato con una marca de videojuegos.

    A continuación, os dejamos el vídeo de la actuación de Beyoncé en la gala de los Premios MTV Video Music Awards 2011 en la que interpretó el tema ‘Love On top’ y tras la cuál se desabrocha la chaqueta para lucir su tripita de embarazada mientras su marido muy emocionado no paraba de aplaudir mientras recibía las felicitaciones y los abrazos de algunos de los asistentes a la ceremonia.

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares