Navidad 2016

Beyoncé: comida familiar en París con Jay Z y Blue Ivy [FOTOS]

Beyoncé: comida familiar en París con Jay Z y Blue Ivy [FOTOS]

Beyoncé: comida familiar en París con Jay Z y Blue Ivy. Después de actuar en la capital francesa, la cantante ha estado disfrutando de una comida familiar junto a su marido y su hija, con la que ambos han estado muy cariñosos.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Beyoncé: comida familiar en Paris con Jay Z y Blue Ivy. La cantante se encuentra ahora inmersa en su gira mundial, pero no solo se dedica a subir a los escenarios durante estos días, sino que junto a ella están su marido y su hija, con los que se le ha visto yendo a comer por la capital francesa. La feliz familia ha disfrutado de un rato de tiempo libre para estar los tres juntos, y así los orgullosos padres han podido prestar toda su atención y llenar de carantoñas y mimos a la pequeña Blue Ivy, que ya tiene 15 meses y se ha convertido en uno de los bebés más famosos del panorama actual que acapara muchas miradas cada vez que se la ve en público.

    Beyoncé está recorriendo el mundo con su gira “Mrs. Carter Showh”, cuya presentación te hemos enseñado en este blog, y una de sus últimas actuaciones ha sido en Paris, donde ha estado junto a su familia.

    La cantante triunfó sobre el escenario del Palacio Omnisport Bercy pero también ha sido noticia junto a su marido Jay Z y su hija Blue Ivy, con quienes se le ha visto yendo a comer al restaurante Szptime en la capital francesa.

    Los tres han disfrutado de un rato de relax en familia y como muestran las imágenes, los dos orgullosos padres han llevado a su hija de 15 meses en brazos y han estado con ella de lo más cariñosos.

    Como ves en la galería, Jay Z ha protagonizado una bonita imagen junto a su hija mientras le daba un cariñoso beso en la mejilla, aunque la pequeña, con un gran chupete azul en la boca, parecía estar más pendiente de otra cosa que de su papá.

    Beyoncé trata de ser bastante cuidadosa con las imágenes que se publican tanto de ella como de su familia, por eso aunque sí hemos visto a la pequeña Blu Ivy, como en el propio documental que su madre realizó para hablar de su vida profesional y personal, son pocas las ocasiones en las que vemos a Bluy Ivy en imágenes como las que traemos hoy.

    Hace un mes vimos que la hija de Beyoncé y Jay Z ya se está convirtiendo en una it baby dentro del público infantil, como cuando lució unas botas Timberland y en esta ocasión también se la ha visto con un look muy sport con vaqueros y camiseta blanca, al igual que sus padres que ha preferido las prendas cómodas para un día tranquilo en familia.

    La cantante estadounidense nunca ha ocultado la gran alegría que siente desde que se convirtió en madre, y por eso, a pesar de que se encuentra en plena gira mundial y trabajando a todas horas, no quiere separarse de su pequeña y se la lleva con ella allá a donde va para seguir demostrando que es toda una madraza.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares