Navidad 2016

Beyoncé: comparte una nueva foto de su hija Blue Ivy

Beyoncé: comparte una nueva foto de su hija Blue Ivy

Beyoncé: comparte una nueva foto de su hija Blue Ivy. Mientras que los rumores sobre el segundo embarazo de Beyoncé parece que son falsos, la cantante está centrada en su primera hija, Blue Ivy, de la que ha compartido una foto en una sillita con sus iniciales en el backstage de un concierto de su madre.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Blue Ivy en una sillita con sus iniciales

    Beyoncé: comparte una nueva foto de su hija Blue Ivy. Ya habíamos dicho que la hija de Beyoncé y Jay-Z iba en camino de ser una auténtica it-baby, al estilo de Suri Cruise o Harper Seven, pero con la diferencia que sus padres intentan que esté lo más alejada de los paparazis posible, así que casi no hemos visto su carita. De vez en cuanto, como en el documental sobre su carrera, la cantante publica algunas fotos de Blue Ivy, pero intentando mantenerla en el anonimato, como en esta ocasión donde vemos a la pequeña como una auténtica diva, sentada en una sillita con sus iniciales en el backstage de un concierto de su madre.

    Mientras que parece que los rumores sobre un segundo embarazo de Beyoncé se van quedando en nada, la cantante sigue centrada en la hija que ya tiene entre sus brazos, es decir, Blue Ivy que está recorriendo el mundo con su madre, siguiendo sus conciertos desde el backstage.

    Lo cierto es que tenemos pocas imágenes de la pequeña Blue Ivy y menos por la calle, aunque alguna vez sí la hemos visto como yendo a comer con su madre con unas botitas Timberlake, pero la mayoría de las veces ha sido gracias a las imágenes que han compartido sus padres en las redes sociales.

    Ya sabíamos que la pequeña está con su madre durante esta gira “Mrs. Carter World Tour” puesto que las vimos a ambas con Jay-Z en París saliendo a comer, pero ahora vemos que Blue Ivy es una auténtica estrella.

    En esta imagen que ha compartido Beyoncé en las redes sociales, vemos a la pequeña sentada en una sillita, como las de los rodajes, que tiene sus iniciales en la parte posterior, es decir, “BIC”, Blue Ivy Carter, así que el rostro de la niña no lo vemos, puesto que está de espaldas.

    Por lo que vemos, Blue Ivy parece llevar una falda con tutú blanca, con una chaquetita de punto rosa, con el pelo con trenzas, mientras vemos algún juguete por el suelo. No ha sido la única foto que ha compartido la cantante, puesto que también ha subido algunas de las de su viaje con Jay-Z para celebrar su aniversario en Cuba.

    Parece que últimamente muchos padres prefieren esta táctica a la hora de controlar las imágenes que salen y las que no de sus bebés, uno de los casos más cercanos es el de Shakira y Piqué, que aunque en un primer momento intentaron que el pequeño Milan no saliera en las fotos, ellos mismos han compartido varias en las redes sociales, aunque hace un tiempo que no nos regalan ninguna.

    La verdad es que no sabemos si Beyoncé y Jay-Z ampliarán próximamente la familia, como se ha rumoreado estos días y ellos han negado por activa y por pasiva, pero lo que está claro que una princesa ya tienen en casa, Blue Ivy.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares