Navidad 2016

Beyoncé continúa embarazada y reaparece públicamente [FOTOS]

Beyoncé continúa embarazada y reaparece públicamente [FOTOS]

Beyoncé continúa embarazada y reaparece públicamente. Todo eran simples rumores. Los medios estadounidenses apuntaban que Beyoncé ya había dado a luz, pero el último día del año, la cantante salío a comer a un restaurante de Brooklyn junto a su marido, acallando así todas esas voces. La barriguita de la artista sigue intacta.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Beyoncé, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Beyoncé continúa embarazada y reaparece públicamente. El embarazado de Beyoncé está dando mucho que hablar en los últimos días. Los medios de comunicación estadounidenses están pendientes de la cantante y se su inminente parto. Tanto es así, que muchos de ellos ya se han lanzado a decir que la celebrity había dado a luz, pero nada más lejos de la realidad. Beyoncé ha reaparecido públicamente luciendo barriguita y sobre unos impresionantes tacones, desmintiendo, de este modo, todos esos rumores que apuntaban que ya era mamá.

    Pese a que recientemente se sospechaba que Beyoncé podía tener a su bebé antes de que finalizase el 2011, el último día del año decidió salir a comer fuera a un restaurante de Brooklyn junto a su marido, Jay-Z, y después fueron a casa de sus hermanas para comenzar la fiesta. Y claro, se pudo ver que la tripita seguía intacta.

    Todo comenzó cuando se conoció que la habitación del hospital donde la cantante va a dar a luz estaba completamente preparada y las enfermeras en alerta para que estuvieran disponibles una vez llegado el momento del alumbramiento. Pero esta aparición pública acalla los rumores: Beyoncé continúa embarazada.

    La propia Solange, hermana de la cantante, comentaba a través de la red social Twitter, un método que está muy extendido entre los famosos, que Beyoncé estaba a puntito, pero que todavía no había llegado la hora.

    Y, tras la reunión son su hermana y cuñado, Solange escribió en su perfil: “Mi hermana es la embarazada más guapa del mundo”.

    Ya en la mitad de la recta final de su embarazo comenzaron las quinielas sobre fechas e, incluso, el sexo del bebé. Algunos medios, como Us Weekly, se han aventurado a asegurar que la artista tendrá una niña y, según un amigo de Jay-Z, podrían llamarla Tiana May Carter.

    Pero todo son conjeturas. Así que habrá que esperar a que realmente dé a luz para saber sexo, nombre… Lo que sí es seguro es que a estas alturas Beyoncé tendrá preparada la canastilla para el bebé, pues sólo ella conoce con certeza cuando será mamá por primera vez.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBeyoncéestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares