Navidad 2016

Beyoncé ¿contrató un vientre de alquiler? [FOTOS]

Beyoncé ¿contrató un vientre de alquiler? [FOTOS]

Beyoncé ¿contrató un vientre de alquiler? La prima de Beyoncé, Angela Knowles ha vuelto a desatar los rumores de falso embarazo de la cantante, asegurando que la pareja contrató un vientre de alquiler y que han estado fingiendo los nueve meses de embarazo.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Beyoncé ¿contrató un vientre de alquiler? El embarazo y nacimiento de la pequeña Blue Ivy va a pasar a la historia como uno de los más polémicos. Que si Beyoncé había dado a luz, luego que no, que si salieron del hospital por la puerta de atrás, que si se han gastado un millón de dólares en juguetes… Y ahora es la misma prima de la cantante la que vuelve a prender los rumores asegurando que Beyoncé y Jay-Z contrataron un vientre de alquiler y que la cantante no ha estado embarazada, rumor que también recorrió todas las páginas de noticias durante los primeros meses de embarazo.

    La polémica persigue a Beyoncé y parece que no va a poder disfrutar tranquilamente de su nueva maternidad. Ya sea porque se ha aclarado en exceso la piel en la promoción de su nuevo disco o porque vuelven a surgir los rumores de su no-embarazo.

    Esto último pensaréis que es una locura, porque todos nos enteramos del nacimiento de la pequeña Blue Ivy el pasado 7 de enero en el hospital Lenox Hill de Nueva York. Pero es que ahora es la mismísima prima de la cantante, Angela Knowles la que asegura que Beyoncé no ha estado embarazada y que ha estado fingiendo los nueve meses de gestación.

    Supuestamente y según su familiar, la cantante y su marido, habrían contratado un vientre de alquiler por lo que habría lucido durante estos meses una barriga falsa. La veracidad de este embarazo ha estado en duda hasta que nació la pequeña, y estaban principalmente basadas en unas imágenes de un programa de televisión al que acudió Beyoncé donde a la cantante se le “arruga” la tripa, como si fuera un cojín y comenzando así los rumores de falso embarazo.

    Pero meses después nos llegaban unas fotos de la diva del pop de vacaciones con su marido y luciendo tripita en bikini por lo que los rumores se frenaron.

    Pero parece que su prima, Angela Knowles no quiere que pare la polémica según las informaciones de la web TV Notas, en las que afirma que ha sido un montaje.

    Esta niña que no tiene ni un mes de vida ya nos ha dado más titulares que cualquier persona a lo largo de su vida, y es que si tu padre te compone una canción con tu llanto o tu madre se gasta un millón de dólares en juguetes, es normal que seas noticia.

    Lo que no es tan normal es que un propio familiar lance estos rumores de falso embarazo sin aportar ninguna prueba. Y es que tampoco sería tan extraño que Beyoncé y Jay-Z hubieran optado por la opción de un vientre de alquiler, que en Estados Unidos es legal y ya lo han hecho otros famosos como Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman o Ricky Martin.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares