Beyoncé, criticada por su drástico cambio antes de dar a luz

A Beyonce no solo le ha crecido la barriga, también lo han hecho sus labios. ¿Se habrá hecho algún retoque?

por , il

    Beyoncé,  criticada por su drástico cambio antes de dar a luz

    Beyoncé se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que anunció su embarazo. Lo que ocurre es que ahora nos ha sorprendido con algo que no esperábamos. Y es que su cara presenta un cambio drástico que no ha pasado desapercibido para sus fans. En concreto, sus labios, que parecen operados si los comparamos con otras fotografías pasadas. Las críticas han sido grandes porque no entienden como a punto de dar a luz se puede preocupar de cuestiones estéticas.

    La alarma se encendió cuando vimos a Beyoncé con unos labios muy cambiados. La estrella está presumiendo de embarazo con un top ajustado, blazer de estampado floral y su característica melena rizada. Sin embargo, hay algunos que han ido un paso más y lo que le has llamado la atención han sido sus labios.

    A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

    Al parecer se había hecho una operación. Algo que parece extraño cuando está embarazada y no es aconsejable. Pues bien ante tales comentarios, su publicista Yvette Noel-Schure ha hablado públicamente para negar cualquier tipo de intervención quirúrgica de la cantante.

    Lo ha hecho en un comunicado que recoge el sitio Gossip Co. “¿Qué sabes sobre los efectos que el embarazo tiene en el cuerpo de una mujer? Por favor, dímelo. ¿Sabías que además de aumentar de peso, a menudo hay un cambio drástico en el flujo sanguíneo y el aumento de líquido puede provocar hinchazón?”, escribe de lo más enfadada. Un caso que nos recuerda a Marion Cotillard, que también pensamos que se había hecho una operación en los labios.

    Beyoncé: Problemas de salud

    Y ha querido defenderla aún más. “¿Sabes que a menudo las encías de las mujeres se hinchan? ¿Sabes que a veces afecta nuestro lenguaje, nuestra capacidad para masticar y muchas otras cosas”, prosigue. Muchas veces no es cuestión de operación, sino de saber maquillarse bien para lograr ese efecto.

    A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

    Lo que está claro es que la cantante, ganadora de varios premios MTV, ha logrado que todo el mundo hable de sus fotos. Para bien o para mal. ¿Qué te parece? ¿Crees que se ha operado?