Navidad 2016

Beyoncé: criticada por sus retoques en las piernas [FOTOS]

Beyoncé: criticada por sus retoques en las piernas [FOTOS]

Beyoncé ha sido criticada por sus fans porque al parecer en unas cuantas fotos ha modificado el volumen de sus muslos con Photoshop, algo que no ha gustado ya que la artista siempre se ha caracterizado por estar muy orgullosa de sus medidas.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Si por algo se caracteriza Beyoncé es por tener unas piernas de 10. Pero… parece que la artista no está muy contenta con ellas. En unas últimas fotos hemos visto cómo se ha modificado el volumen de sus muslos para parecer que hay más espacio entre ellos, algo que no ha sentado nada bien a los fans, ya que se ve perfectamente que se ha empleado Photoshop. Sin duda, su momento más alto fue cuando interpretó la canción Singles Ladies, donde nos quedamos prendados de su movimiento de piernas y de cadera. A continuación te desvelamos todos los secretos.

    ¿Por qué fueron retocadas las piernas de Beyoncé? La estrella de la canción siempre presume de piernas, sin embargo, hemos podido comprobar cómo en las últimas semanas sus muslos han sufrido cambios. Muchos de los fans se preguntan por qué ha hecho esto, si ella siempre ha estado muy contenta con sus medidas.


    Recientemente la artista compartió algunas fotos de ella misma usando un bikini en un yate, y una de ellas llamó mucho la atención. Su espacio entre los muslos no se veía natural debido a que la línea recta que se suponía iba detrás de ella se ve deformada, estaba claro que había utilizado Photoshop, una técnica muy usual empleada entre los famosos. ¿Por qué? Solo ella lo sabe.


    Posteriormente Beyonce publicó fotografías de ella misma jugando al golf. Una muestra a sus piernas viéndose más naturales, pero en la siguiente se ven sus piernas más delgadas. Si quieres comprobar cómo ha sido esta evolución a lo largo de los años solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos para comprobar que no siempre las piernas y muslos de la artista lucieron tan delgados.

    La cantante ha tenido unas semanas cargaditas de noticias ya que hace poco fue trending topic en twitter porque tuvo un problema con su camisa.


    Es habitual que la cantante luzca piernas, y en su armario y en sus actuaciones casi toda la vestimenta o trajes que usa son para dejar a la vista sus piernas. Solo hay que recordar la canción Lady Singles donde encandiló al público. Sin embargo, ahora ese público la critica que emplee otras técnicas para mostrarse guapa. Y es que muchos creen que si por algo ha llamado siempre la atención es por su naturalidad y por no acomplejarse de sus medidas.

    483

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares