Beyonce: Sus gemelos se llaman Shawn y Bea

No es oficial, pero los elegidos son Shawn, que es el nombre real de Jay Z, el marido rapero, y Bea pronunciado "Bee" como Beyoncé. ¿Será verdad?

por , il

    Beyonce: Sus gemelos se llaman Shawn y Bea

    Era el secreto mejor guardado por Beyonce, y aunque no es oficial, todo hace indicar que los gemelos nacidos hace casi dos semanas ya tienen nombre. Ha comenzado a correr el rumor que los nombres elegidos por el matrimonio son Shawn (nombre real de Jay Z) y Bea (pronunciado “Bee” como Beyoncé). ¿Y por qué no ha salido la artista del hospital todavía? Porque los recién nacidos aún deben estar bajo supervisión ya que presentarían una coloración amarillenta de la piel, según TMZ.

    El pasado fin de semana, Beyoncé dio a luz a los gemelos que esperaba. Aunque ni ella ni su esposo Jay Z han dado información, sí se ha confirmado la noticia a través de fuentes cercanas a la pareja. No se sabe el nombre, aunque ya hay rumores.

    Los elegidos son Shawn, que es el nombre real de Jay Z, el marido rapero, y Bea pronunciado “Bee” como Beyoncé. ¿Será verdad? ¿Habremos acertado?

    Aunque lo que más llama la atención es que casi siete días después, la cantante siga en el hospital, pero según informa TMZ, los recién nacidos aún deben estar bajo supervisión ya tiene una afección que se conoce como ictericia neonatal, la que es bastante común en prematuros. La ictericia se produce por los altos niveles de bilirrubina en la sangre de los bebés. Así que esperemos que se recuperan prontos, porque queremos verles ya.

    Beyoncé da a luz los gemelos en Los Ángeles

    Se nos ha hecho largo el embarazo pero ya están aquí. A falta de confirmación oficial de la familia, los medios estadounidenses ya informan de la maternidad de Beyoncé a principios de semana. La alarma se encendió cuando se vio al equipo de seguridad de la cantante llevando dos asientos de bebé a un hospital en Los Ángeles. Aunque aún se desconoce el sexo de los dos nuevos miembros de la familia Carter, pero seguro que pronto lo sabremos.

    Los medios estadounidenses ya informan de la segunda maternidad de Beyoncé, que habría dado a luz a gemelos “a principios de esta semana”, según informa el portal E! News. Ni la cantante Beyoncé, criticada por su cambio de look, ni su esposo, el rapero Jay Z, han confirmado la noticia oficialmente aunque todo apunta a que el parto tuvo lugar en Los Ángeles, que es donde se vio al equipo de seguridad de la cantante en los últimos días.

    Al parecer Beyoncé dio a luz a los gemelos el lunes por la noches o el martes por la mañana en el hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles, razón por la que su marido no acudió a la ceremonia en Nueva York en la que fue incluido en el ‘Hall of Fame’ de los compositores de música. Un acto muy importante que solo una paternidad puede eclipsar. ¿No crees?

    A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

    A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

    Beyoncé y Jay Z tenían ya una hija, Blue Ivy, de 5 años, y ahora se suman estos gemelos de los que aún no sabemos el nombre. Posteriormente, el pasado 1 de febrero, la cantante publicó una fotografía en Instagram en la que aparecía embarazada, entre flores y con un velo sobre la cabeza. Una foto que arrasó en Me Gustas.

    A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

    Desde entonces, hemos podido ir siguiendo la evolución de su maternidad por medio de las fotografías que ella misma ha ido compartiendo y donde ha tenido excelentes looks. Así que esperemos que pronto nos muestre una foto de los gemelos. Sea como sea, felicidades a la familia Carter.