Navidad 2016

Beyoncé: descubre sus secretos para estar en forma [FOTOS Y VIDEO]

Beyoncé: descubre sus secretos para estar en forma [FOTOS Y VIDEO]

beyoncé quiere compartir con todos sus seguidores los secretos para mantener un cuerpo como el que tiene. Y claro está, lo hace a base de gimnasio. Prepárate para hacer muchos oblicuos, sentadillas y pesas a ritmo de la música de Rocky.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé, Consejos
Última actualización:

    ¿Quieres saber el secreto de Beyoncé para estar como está? Pues ella ha querido salir al paso de los rumores a que apuntan a que debe todo al photoshop, publicando un vídeo donde se la ve currándoselo de lo lindo en el gimnasio. Y lo hace al ritmo de la mítica canción de Rocky. A sus 33 años, la cantante está en plena forma, eso sí, si quieres ser como ella que se preparan tus abdominales porque tendrán que hacer muchos oblicuos, sentadillas y pesas, entre otros ejercicios.

    Últimamente Beyoncé no gana para disgustos. Hace unos días fue noticia porque una página web filtró unas fotos donde se la podía ver sin maquillaje y arreglada con retoques de photoshop. Ella en estado puro, y como es natural no salía muy bien beneficiada.



    Pues bien, ahora la cantante ha querido devolver la moneda y para ello ha publicado este vídeo en Instagram donde se ve cómo se pone en forma. Nos describe cuál es el secreto para tener ese cuerpo 10, donde destacan sus piernas. Lo hace a ritmo de la banda sonora de Rocky, el famoso Tiger Eye, y a base de esfuerzo Beyoncé ha conseguido estar en plena forma a sus 33 años de edad. Los abdominales, oblicuos, sentadillas y pesas son algunos de los ejercicios que realiza a diario.



    El video es una muestra de apoyo de la cantante al deporte y la vida sana y es que Beyoncé se ha sumado al quinto aniversario de la campaña de Michelle Obama, Let’s Move. Está claro que la artista demuestra ser una entregada del ejercicio físico, con unos movimientos intensos, pero que viendo el resultado, son, sin duda, muy provechosos.


    Así pues, ya sabes, si quieres tener el cuerpo de la cantante, solo tendrás que echarle horas, o quizás muchas horas, de gimnasio. De eso a bailar al ritmo de All Singles Ladies ya no te queda nada.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososBeyoncéConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares