Navidad 2016

Beyoncé: ¿Embarazada de nuevo? [FOTOS]

Beyoncé: ¿Embarazada de nuevo? [FOTOS]

Beyoncé: ¿Embarazada de nuevo? Muchos medios estadounidenses aseguran que la cantante y Jay-Z están esperando su segundo hijo, a pesar de estar inmersa en su gira ‘Mrs. Carter Show’.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Beyoncé: ¿Embarazada de nuevo? Desde su reciente aparición en la Gala del MET 2013, los medios estadounidenses están revolucionados, ya que cada día salen a la luz más rumores acerca de un posible embarazo de Beyoncé, quien hace unos meses declaró en una entrevista su deseo de volver a ser madre de nuevo cuando terminara su gira ‘Mrs. Carter Show’, pero si los rumores se llegasen a confirmar, seguramente durante los próximos meses esta gira tendría que cancelarse. Por el momento no hay nada seguro, pero esperamos que pronto la cantante y Jay-Z despejen todas las dudas.

    Beyoncé es una de las estrellas de la música más importantes del mundo, y es que la cantante ha conquistado a todo el planeta gracias a su espectacular voz, combinada con sus curvas peligrosas y sus movimientos provocativos en cada una de sus actuaciones.

    Pero además de todo esto, Beyoncé también ejerce de esposa del famoso rapero Jay-Z, y de madre de su primera hija en común Blue Ivy Carter, quien, según ha declarado, y como cualquier madre diría, es lo mejor que le ha pasado en la vida.

    Hace unos meses la estadounidense acudió al programa de Oprah Winfrey para hablar sobre el documental sobre su vida ‘Life is but a dream’, que estrenó con su pequeña días antes, y allí anunció sin pelos en la lengua que está deseando darle un hermanito a Blue Ivy: “Me gustaría tener más hijos. Creo que mi hija necesita un poco de compañía”, y puede que no haya tardado demasiado en dar este paso.

    Hace unas semanas Beyoncé hizo su aparición estelar en la Gala del MET 2013 con un espectacular modelo de Givenchy atado a la cintura, y allí se dispararon los rumores acerca de su posible embarazo, hasta convertirse en el tema principal de la noche.

    Por si fuera poco, los medios estadounidenses se han hecho eco de esta noticia, y es que mientras algunos afirman que fue ella misma la encargada de diseñar este vestido para intentar ocultar su estado, otros aseguran que durante su concierto el Londres, Beyoncé lucía una tripita redondeada poco usual en ella.

    Pero lejos de disiparse estas especulaciones, se han hecho aún más fuertes cuando la pasada noche la artista canceló su concierto en Bélgica alegando ‘deshidratación y agotamiento’, y es que su gira ‘Mrs. Carter Show’, que durará un año aproximadamente, y que presentó con un vídeo espectacular, está repleta de conciertos por todo el mundo, y podría verse seriamente afectada si este embarazo fuera cierto.

    Durante el primero, la pareja decidió mantenerlo en secreto durante varios meses antes de hacerlo público, por lo que el tiempo dirá si Beyoncé y Jay-Z volverán a ser padres de nuevo.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares