Navidad 2016

Beyoncé en la SuperBowl 2013: Sus imágenes censuradas [FOTOS]

Beyoncé en la SuperBowl 2013: Sus imágenes censuradas [FOTOS]

Beyoncé en la SuperBowl 2013: Sus imágenes censuradas. Los representantes de la cantante pidieron amablemente a una página web que retirara algunas imágenes poco favorecedoras del show.

por en Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Beyoncé, Superbowl
Última actualización:

    Beyoncé en la SuperBowl 2013: Sus imágenes censuradas. No existe ninguna duda de que la cantante estadounidense Beyoncé logró deslumbrar durante el half-time de la final de la Super Bowl 2013, con su enérgico concierto de 15 minutos, pero como suele pasar en cada ocasión, existen imágenes en las que los artistas no salen nada favorecidos, y al parecer, ni a ella ni a sus representantes parece hacerles demasiada gracia su publicación, ya que pidieron amablemente mediante un e-mail a la web Buzzfeed, que retirara algunas imágenes bastante vergonzantes de la circulación.

    Está claro que la final de la Super Bowl es uno de los eventos más importantes del año en el mundo del deporte, ya que registra la mayor audiencia con más de 100 millones de espectadores, pero si a esto le añadimos un mini concierto de una de las estrellas más famosas como Beyoncé durante el descanso, la combinación resulta espectacular.

    Por esta razón, absolutamente todos los medios del planeta se hicieron eco de este espectáculo de apenas 15 minutos de duración, en el que la estadounidense deslumbró en la final de la Super Bowl 2013, con imágenes y vídeos que recogieron los medios allí presentes.

    Uno de ellos, concretamente la página Buzzfeed, publicó un artículo en el que podíamos ver 33 imágenes diferentes de Beyoncé durante su actuación, y a consecuencia de su gran energía, algunas de sus poses no eran del todo favorecedoras.

    Cuando los representantes de la mujer de Jay-Z vieron dichas fotografías, rápidamente enviaron un e-mail de lo más amable, pidiendo a la página que retirara de la red algunas de ellas: “Hay varias fotos poco favorecedoras que os pedimos respetuosamente que cambiéis. Estoy segura que las podéis encontrar mejores. Son la 5, 6, 10, 11, 12, 19 y 22. Muchas Gracias”.

    Acto seguido, dicha web de noticias, en lugar de hacer lo que les habían pedido, lo que hizo fue todo lo contrario, publicaron un artículo con exactamente esas imágenes, seguido de una captura de pantalla de dicho e-mail.

    Todos sabemos que Beyoncé es una mujer espectacular sin ninguna duda, incluso elegida mujer más sensual del siglo según GQ, pero seguramente nadie creerá que es ninguna diosa que se levanta de la cama peinada y maquillada, o que nunca tiene un mal gesto poco favorecedor, por lo que resulta demasiado que tanto ella como sus managers hagan este tipo de peticiones.

    A consecuencia de la polémica, las fotos ‘malas’ de Beyoncé han dado la vuelta al mundo, e incluso muchos usuarios ya han realizado montajes con su imagen, como levantando pesas, o en la lucha libre.

    Esperamos que esto les sirva de lección, para respetar la libertad de expresión de los medios de comunicación.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFotos AtrevidasBeyoncéSuperbowl

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares