Navidad 2016

Beyoncé: Extraños antojos de embarazada

Beyoncé: Extraños antojos de embarazada

Beyoncé: Extraños antojos de embarazada. Como les sucede a muchas embarazadas, la diva del pop ya tiene sus primeros antojos. ¿Quieres saber cuáles son las curiosas preferencias culinarias de la artista?

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Beyoncé, Primeros meses embarazo
Última actualización:

    Beyoncé Extraños antojos de embarazada

    Beyoncé: Extraños antojos de embarazada. Si hay algo por lo que destacan siempre las celebrities es por la manera de llamar la atención con sus extravagantes gustos. La última en sorprendernos ha sido la cantante Beyoncé quien ya tiene sus primeros antojos de embarazada que, la verdad, son de lo más raritos… ¿quieres conocer cuáles son los especiales gustos culinarios de la diva del pop? Atenta a la dieta preferida de la artista durante su estado de buena esperanza.

    La protagonista de la última edición de los Premios MTV Video Music Awards fue sin duda Beyoncé. La cantante aprovechó la ceremonia para compartir con todo el mundo su felicidad por su futura maternidad. Un embarazo que ya está dando mucho que hablar, sobre todo por la curiosa dieta que sigue la cantante.

    Es normal que durante el cuarto o quinto mes de embarazo las mujeres comiencen a tener los llamados antojos. Los grandes cambios hormonales que sufren las embarazadas en esta bonita etapa de sus vidas provocan alteraciones en los sentidos del gusto y el olfato que pueden incitar a las futuras madres a sentirse atraídas por diversas comidas y a rechazar otras simplemente con sólo olerlas.

    Una curiosa etapa por la que ya está pasando Beyoncé quien, según ha publicado el diario The Sun, tiene unos antojos de lo más extraños.

    Pepinillos, galletas Oreo, croissants con chocolate fundido y barritas de caramelo… o raras mezclas culinarias como plátanos u otras frutas con kétchup o helados con salsa de chili picante. Estos son algunos de los principales alimentos que ha incluido en su dieta la diva de pop.

    Unas preferencias gastronómicas que su marido le proporciona encantado y es que desde que conocieron que en unos meses serían uno más, el rapero Jay-Z no ha dejado de mimar a la artista preparándole baños relajantes antes de que se vaya a la cama o dándole cariñosos masajes.

    401

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBeyoncéPrimeros meses embarazo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares