Navidad 2016

Beyonce: impresionante y sensual en el nuevo anuncio de Pepsi [VÍDEO]

Beyonce: impresionante y sensual en el nuevo anuncio de Pepsi [VÍDEO]

Beyonce: impresionante y sensual en el nuevo anuncio de Pepsi. No te puedes perder el spot de Beyonce para Pepsi llamado "Mirror", donde la cantante se rencuentra con su pasado a través de espejos y además, presenta su nueva canción "Grown Woman".

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé, campañas publicitarias
Última actualización:

    Beyonce: impresionante y sensual en el nuevo anuncio de Pepsi. La cantante Beyonce anunció ayer a través de las redes sociales que tenía que hacer un gran anuncio, por lo que todos supusimos que se trataba de una nueva canción o proyecto laboral. Más o menos ha sido mezcla de las dos cosas, porque lo que hizo la cantante fue enseñarnos el primer spot que ha grabado para la marca de bebidas Pepsi, donde nos presenta su nueva canción llamada “Grown Woman” mientras va mirando a su pasado a través de espejos, el anuncio se llama “Mirrors”, y se ve a sí misma haciendo diversas coreografías de antiguos temas.

    Mientras se espera la salida de la banda sonora de la película “El Gran Gatsby”, la cantante Beyonce no para y ayer mismo estuvo durante varias horas prometiendo en las redes sociales que tenía un gran noticia que dar a sus seguidores con el hashtag #BeyHereNow, mientras todos sus fans esperando la presentación de una nueva canción.

    Pues esto fue lo que sucedió, pero junto con otro proyecto laboral, ya que desde hace unos meses firmó un contrato para ser la nueva imagen de Pepsi. Pues ha juntado estas dos cosas, y con el spot “Mirrors” nos ha presentado su nuevo tema y además, hace publicidad de la marca de bebidas, ¿se puede pedir más?

    En un primer momento se pensó que esta nueva canción se llamaba “Mirrors”, pero no, el nombre de la canción, de la que sólo escuchamos unos segundos, es “Grown Woman”, un título de lo más acorde con este vídeo en el que vamos viendo cómo ha ido pasando el tiempo en la vida de Beyoncé.

    Y es que comienza con la cantante, con un look con shorts de cuero y top de encaje está ensayando y cuando abre una Pepsi se ve a sí misma en el espejo, primero vestida de rosa, haciendo un guiño a su pasado como “Destiny’s Child”.

    Pero la cosa no acaba ahí, porque mira hacia otro espejo, y se ve caminando con fuerza y estilo, con shorts vaqueros y camiseta blanca, como en los anuncios de su gira donde estaba rubia platino, en un claro recuerdo de su tema “Crazy in Love”.

    El último recuerdo de su pasado lo tiene, como no podía ser de otra manera, recordando una de sus coreografías más famosas, la de “Single Ladies”, momento en el que se juntan las cuatro “Beyonces” y comienzan un baile todas juntas, hasta que la principal se cansa, y rompe todos los espejos.

    Todo ha sido un sueño, Beyonce abre los ojos, mira la lata de Pepsi y dice el slogan de esta campaña, “Abraza tu pasado, pero vive ahora”, con un primer plano de la cantante sonriente y mirando a cámara con un cutis realmente perfecto.

    No te puedes perder este vídeo del primer spot de Beyoncé para Pepsi, donde además presenta su nueva canción, “Woman Grown” y se rencuentra con su pasado y dinos qué te parece.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososBeyoncécampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares