Navidad 2016

Beyoncé: La estrella que actuará en la final de la Super Bowl 2013 [FOTOS]

Beyoncé: La estrella que actuará en la final de la Super Bowl 2013 [FOTOS]

Beyoncé: La estrella que actuará en la final de la Super Bowl 2013. La cantante ha anunciado en su página web la noticia, y ya está preparándose para presentar sus nuevos temas el 13 de febrero de 2013.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Beyoncé: La estrella que actuará en la final de la Super Bowl 2013. La cantante estadounidense Beyoncé será la encargada de actuar durante el descanso de la famosa Super Bowl del próximo año 2013, según ella misma ha anunciado en su página web oficial. Este anuncio ha sorprendido a muchos, ya que todos los rumores apuntaban a que sería Miley Cyrus la estrella invitada al espectáculo. Beyoncé ya está inmersa en su nuevo trabajo, que seguro presentará el próximo febrero, una oportunidad única en la que podrían acompañarla su marido Jay-Z y su antiguo grupo, las Destiny´s Child.

    La cantante Beyoncé ha anunciado en su página oficial que será la estrella encargada de amenizar el descanso del partido de la final de la Super Bowl del próximo año 2013, y lo ha hecho con una original fotografía donde aparece ella con la cara pintada como una jugadora de rugby, con la fecha exacta del evento, el 3 de febrero de 2013, y junto a una frase: “Countdown to touchdown”.

    Muchos rumores apuntaban a que en esta ocasión la elegida sería Miley Cyrus, pero la cantante de ‘Single ladies’ ha conseguido quitarle el puesto.

    Ahora Beyoncé se encuentra trabajando en su nuevo álbum con nuevas creaciones que seguro presentará durante su actuación, y según algunas fuentes, podría estar acompañada por su marido, el rapero Jay-Z y su antiguo grupo, las Destiny’s Child, formado por Kelly Rowland y Michelle Williams, con las que se rumoreó podría volver a finales de este mismo año.

    La estadounidense seguirá la estela que dejó Madonna el pasado año con 114 millones de espectadores, cuando actuó junto a Nicki Minaj y MIA, quien suscitó mucha polémica al hacer una ‘peineta’ mientras interpretaban el tema ‘Give me all your luvin’, y que será recordada junto a Janet Jackson por enseñar un pecho junto a Justin Timberlake hace 8 años.

    Este espectáculo comenzó en el año 1993, cuando la organización invitó a Michael Jackson, fallecido el pasado 2009, por lo que declararon a su médico culpable de homicidio involuntario, a causa de la pérdida de audiencia, y desde ese año, muchos de los grandes artistas internacionales han pasado por este escenario de la talla de los Rolling Stones, Bruce Springsteen, U2, Prince, Paul McCartney, Christina Aguilera o The Black Eyed Peas.

    La próxima final de la Super Bowl se celebrará en el Superdome de Nueva Orleans, y estamos deseando poder ver a Beyoncé actuar entre muchos millones de espectadores. Seguro que su espectáculo será todo un éxito de audiencia que pasará a la historia.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares