Navidad 2016

Beyoncé: La mujer más sensual del siglo según GQ [FOTOS]

Beyoncé: La mujer más sensual del siglo según GQ [FOTOS]

Beyoncé: La mujer más sensual del siglo según GQ. La famosa revista masculina ha elaborado una lista con las 100 mujeres más sensuales del siglo XXI, que encabeza la escultural cantante.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Beyoncé: La mujer más sensual del siglo según GQ. La popular revista GQ ha elegido a las 100 mujeres más sensuales de nuestro siglo para su próximo número de febrero, que será como un sueño para cualquier hombre, ya que en su interior, aparecen las bellezas por excelencia del mundo del espectáculo a nivel internacional. A pesar de que seguramente no habrá demasiadas sorpresas en esta lista, ya conocemos a algunas de las afortunadas que estarán en ella, encabezada por la cantante Beyoncé, que aparece en su portada como toda una diva. Estamos deseando saber en qué puesto se encuentra cada una de ellas.

    La revista masculina GQ es una de las publicaciones más leídas por los hombres de todo el mundo y no es de extrañar, ya que en cada uno de sus números consigue sorprender con algunas de las mujeres más atractivas en sus portadas.

    Para el próximo mes de febrero, GQ tiene preparado algo que volverá loco a más de uno, una lista en la que aparecen ni más ni menos que las 100 mujeres más sensuales del siglo XXI, y es que a pesar de todavía queden casi 87 años para que termine, parece que está bastante claro.

    La afortunada que ha obtenido el primer puesto de este ranking ha sido la cantante Beyoncé, quien aparece muy sensual en su portada de febrero, a la que han apodado Miss Millenium, y es que con sus curvas peligrosas y sus movimientos sugerentes, ha logrado encandilar a todo el planeta, a pesar de haber dado a luz a su primera hija.

    Entre las demás mujeres que competirán por algunos de los puestos más altos se encuentra una gran cantidad de actrices y cantantes del momento, como la escultural Jessica Alba o su tocaya Jessica Biel, recientemente casada con Justin Timberlake.

    Además podremos leer nombres como los de la dulce Katie Holmes, elegida cuerpo del año según la revista Fitness, la belleza oriental Zhang Ziyi, como representante de los países asiáticos, la escultural Jennifer López, Britney Spears, las actrices Naomi Watts y Eva Mendes, las francesas Audrey Tautou y Marion Cotillard, Halle Berry, Jennifer Aniston, Shakira, la italiana Monica Bellucci, Sienna Miller, Freida Pinto, Charlize Theron o una de las más deseadas, la impresionante Megan Fox.

    Para darle un toque de humor, GQ ha añadido a uno de los personajes de dibujos animados más queridos por todos, la adorable Pitufina, que también consigue volver locos a todos los de su alrededor.

    Pero esto no es todo, ya que todavía faltan 80 nombres, entre los que nos podremos encontrar a Kate Upton, o a Mila Kunis, según anuncia en su portada, además de otras muchas como las esculturales modelos de Victoria’s Secret.

    Estamos deseando que GQ nos desvele esta lista completa, para saber quiénes serán las mujeres más sensuales de nuestro siglo.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares