Navidad 2016

Beyoncé lanzará una colección de ropa premamá

Beyoncé lanzará una colección de ropa premamá

Beyoncé lanzará una colección de ropa premamá a través de su firma ‘House of Dereon’. La artista está preparando una nueva línea para que las mujeres embarazadas puedan vestirse sin tener que renunciar a sentirse atractivas y sensuales.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Beyoncé, Premamá
Última actualización:

    Beyoncé lanzará una línea de ropa premamá

    Beyoncé lanzará una colección de ropa premamá. La cantante está tan contenta con su embarazo que está planeando crear una nueva línea de ropa para las mujeres en estado de buena esperanza a través de su firma de moda ‘House of Dereon’. Un proyecto en el que Beyoncé no estará sola, ya que contará con la ayuda de su madre Tina. Una línea novedosa con la que la artista quiere reivindicar que las mujeres embarazadas pueden vestirse también de forma sensual y atractiva.

    Beyoncé siempre ha estado muy orgullosa de sus curvas y ahora más. La artista que siempre ha reivindicado que las mujeres se sientan sensuales, planea lanzar una colección de ropa premamá a través de su firma ‘House of Dereon’ en la que su objetivo es crear prendas con las que las futuras mamás se sientan cómodas pero también muy atractivas.

    ‘Todo lo que veo ahora es ropa que sea halagadora para la mujer embarazada. Me encanta lucir diseños que aún me hagan sentir sexy mientras estoy embarazada’ ha explicado Beyoncé.

    En su último videoclip ‘Countdown’, la cantante presume de barriguita y demuestra que el embarazo no es incompatible con vestir ropas que marquen sus curvas y su vientre, sino al contrario, ya que se debe lucir con mucho orgullo la tripa.

    A falta de cuatro meses para que Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, se conviertan en papás por primera vez, la cantante se encuentra muy ilusionada con todo lo que tiene que ver con su embarazo (antojos incluidos) e intenta olvidar los rumores que apuntaban a que su tripa no era de verdad y que podría llevar una prótesis. Unos rumores que el representante de la artista se ha apresurado a desmentir calificándolos de ‘estúpidos, ridículos y falsos’.

    387

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBeyoncéPremamá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares