Navidad 2016

Beyoncé luce embarazo en su último videoclip [VÍDEO]

Beyoncé luce embarazo en su último videoclip [VÍDEO]

Beyoncé luce embarazo en su último videoclip. No te pierdas el videoclip de su tema ‘Countdown’ en el que podemos ver a la cantante presumiendo de barriguita sin perder el ritmo.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Beyoncé, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Beyoncé luce embarazo en su último videoclip. La artista nos ha sorprendido con su último videoclip en el que presume de su feliz estado de buena esperanza de la forma más chic y glamourosa. Moviendo sus caderas al ritmo de su último single ‘Countdown’, la cantante vuelve a hacer gala de su facilidad para cambiar de look y de estilo. En esta ocasión, la diva nos vuelve a mostrar su lado más sensual al son de una canción, que sin duda promete ser un nuevo éxito de ventas, en la que mezcla el tipo de música negra de la década de los sesenta y el estilo más pop que escuchamos hoy en día.

    Sus últimos lanzamientos siempre son muy esperados, pero este sin duda éste lo ha sido más. Beyoncé aparece embarazada en su último videoclip presumiendo como nadie de barriga y moviendo como siempre sus caderas.

    La artista que anunció su embarazo en la gala de la 28 edición de los premios MTV Video Music Awards, tiene el ritmo en las venas y, sin lugar a dudas, su futuro hijo o hija va a comenzar a crecer dentro del vientre de su madre aprendiendo a vivir con la música.

    Luciendo un nuevo look, Beyoncé irradia sensualidad en su último videoclip del tema ‘Countdown’ (Cuenta atrás) en el que la podemos ver con flequillo y el pelo recogido. Siendo fiel a su estilo, la cantante presume de su barriguita con prendas muy ajustadas y bailando con tanto ritmo como siempre.

    Un trabajo en el que Beyoncé vuelve a demostrar que está pletórica con su estado de buena esperanza (incluidos sus extraños antojos) y que no piensa reposar hasta que no sea estrictamente necesario. Un bebé que ha comenzado a actuar sin que sepamos siquiera su sexo.

    No te pierdas a Beyoncé luciendo nuevo look y presumiendo de embarazo en el videoclip ‘Countdown’.

    373

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBeyoncéestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares