Navidad 2016

Beyoncé: no te pierdas la presentación de su gira “Mrs. Carter Show” [VÍDEO]

Beyoncé: no te pierdas la presentación de su gira “Mrs. Carter Show” [VÍDEO]

Beyoncé: no te pierdas la presentación de su gira "Mrs. Carter Show". Beyoncé ha comenzado con su gira mundial "Mrs. Carter Show" y para todos los que quieran tener un aperitivo de lo que será este espectáculo ha lanzado un vídeo de presentación en el que la cantante triunfa encima del escenario.

por en Cantantes, Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Beyoncé: no te pierdas la presentación de su gira “Mrs. Carter Show”. Las puestas en escena de la cantante Beyoncé nunca decepcionan a nadie, ya que sus conciertos son siempre una mezcla de buena música y espectáculo que merece mucho la pena ver. Por eso, si aún no has tenido la oportunidad de ver en directo a la cantante, al menos puedes disfrutar de su vídeo de presentación de la gira que actualmente está realizando, “Mrs. Carter Show”, y con la que Beyoncé recorrerá distintas ciudades alrededor de todo el mundo. Este video muestra a la cantante encima del escenario interpretando fragmentos de algunos de sus éxitos cómo ella solo sabe.

    La cantante Beyoncé ha comenzado ya con su gira “Mrs. Carter Show”, que promocionó con un look rubio platino junto a Pepsi hace más de un mes, pero si no eres uno de los afortunados que podrá verla en directo, al menos puedes ver un vídeo de presentación con el que te puedes hacer una idea de lo que será esta espectacular gira alrededor de todo el mundo.

    En este vídeo en el que Beyoncé presenta su gira “Mrs. Carter Show”, la cantante aparece encima del escenario derrochando fuerza y sensualidad como solo ella sabe. El vídeo comienza mostrando un escenario en el que saltan chispas gracias a unos fuegos artificiales y de pronto, se abre un hueco en el suelo por donde aparece Beyoncé, a la que reciben miles y miles de fans que gritan de alegría al verla aparecer. Después se suceden una serie de imágenes de la cantante bailando y cantando con su voz y sus movimientos más característicos e incluso se la ve volando por los aires agarrada a un arnés por encima de todos sus fans.

    Durante estos minutos en los que puedes disfrutar de un pequeño aperitivo de este espectáculo, Beyoncé nos muestra varios de sus look provocativos que usa encima de los escenarios. Como siempre, la cantante demuestra que el nacimiento de su hija no le impidió recuperar su figura y seguir triunfando sobre el escenario con sus espectaculares modelitos con los que realza sus magníficas y muy características curvas.

    Beyoncé es una de las cantantes internacionales de más éxito en estos momentos y su gira “Mrs. Carter Show” que acaba de empezar promete ser todo un éxito, y solo hace falta ver el vídeo de presentación que te hemos mostrado en el blog. No es lo mismo que vivirlo en directo pero sirve para apreciar la euforia que desata esta mujer cada vez que se sube a un escenario para interpretar con su chorro de voz todos y cada uno de los grandes éxitos de su carrera.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares