Navidad 2016

Beyonce: pasea con Blue Ivy, una nueva it-baby con botas Timberland

Beyonce: pasea con Blue Ivy, una nueva it-baby con botas Timberland

Beyonce: pasea con Blue Ivy, una nueva it-baby con botas Timberland. Puede que no la veamos tan a menudo como a Harper Seven o Suri Cruise, pero al paso que va, la hija de Beyonce y Jay-Z, Blue Ivy, seguro que se convierte en una it-baby, y ya ha comenzado con unas botas de Timberland.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Beyonce con Blue Ivy por Brooklyn

    Beyonce: pasea con Blue Ivy, una nueva it-baby con botas Timberland. Estamos acostumbradas a ver a dos de las principales it-girls como son Harper Seven y Suri Cruise, paseando con sus madres, Victoria Beckham y Katie Holmes, por las calles de Nueva York. Ahora se les ha unido una nueva amiguita a este grupo, puesto que Beyonce ha decidido salir a comer con su hija Blue Ivy, de 14 meses, y ya hemos podido ver que la pequeña sigue los pasos de otras it-girls, y además de ir en brazos de su madre, lleva ya unas botas de marca, en este caso de Timberland, las clásicas marrones con cordones.

    Hasta el momento, teníamos en el listado de las principales it-baby a Suri Cruise, que va con abrigo de pelo rosa a jugar al tenis, y Harper Seven, que acompaña a su madre Victoria Beckham a los mejores desfiles de moda, incluidos los suyos.

    Pues parece que ahora vamos a sumar otra niña más a este listado y es que si tu madre es Beyonce, tienes bastantes papeletas para convertida en un mini icono de estilo, y más si te saca en sus documentales como en “Life is but a dream”.

    A Blue Ivy no la vemos tanto como a Harper Seven o Suri Cruise, puesto que no es tan habitual verla con sus padres por la calle, y la verdad, que en esta ocasión han sido los fans los que han logrado captar una imagen de madre e hija saliendo a comer por Brooklyn, concretamente al restaurante Buttermilk Channel.

    La verdad, es que podrían haber pasado prácticamente desapercibidas, puesto que Beyonce lucía un abrigo azul marino XXL, el pelo recogido y unas enormes gafas de sol. A la pequeña, que ya tiene 14 meses, la llevaba en brazos, no sabemos si con un mochilita y parece ir dormida en el pecho de su madre.

    Pero nos ha dado tiempo a ver que Blue Ivy ya empieza a llevar cosas de marca, no hay que olvidar la bañera de cristales de Swarovski que la regalaron al nacer, así que llevar unas botas de Timberland no parece nada del otro mundo para esta it-baby. Por lo demás, parecía llevar unos vaqueros oscuros y una parca verde militar, mientras iba peinada con dos graciosas coletas con su rizado pelo.

    Mientras Beyonce está preparando todo para su gira, saliendo en los carteles promocionales de rubia platino, ha querido pasar un tiempo con su hija, y la verdad, que ha sido gracias a estos fans por lo que hemos podido ver a madre e hija saliendo a comer, porque como decimos, suelen estar acompañadas de bastantes medidas de seguridad para preservar la intimidad de la pequeña.

    Eso sí, parece que Blue Ivy va camino de convertirse en toda una it-girl que seguro que compite dentro de nada en estilo tanto con Harper Seven como con Suri Cruise, ¿no crees?

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares