Navidad 2016

Beyoncé por fin es mamá de una niña llamada Blue Ivy Carter

Beyoncé por fin es mamá de una niña llamada Blue Ivy Carter

Beyoncé por fin es mamá de una niña llamada Blue Ivy Carter. Tras semanas de especulaciones y rumores, finalmente la cantante Beyoncé ha dado a luz a su bebé, una niña a la que los padres han puesto el nombre de Blue Ivy Carter. El parto tuvo lugar el sábado en un hospital de Estados Unidos a través de cesárea. Mientras que los padres optaron por el silencio, sus amigos famosos fueron los que hicieron pública la buena nueva en las redes sociales.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Beyoncé
Última actualización:

    Beyonce Primer plano

    Beyoncé por fin es mamá de una niña llamada Blue Ivy Carter. Parecía un embarazado interminable y envuelto en especulaciones, pero finalmente la cantante Beyoncé ha dado a luz. La noche del pasado sábado vino al mundo en el hospital Lenox Hill de Nueva York la pequeña, a la que los padres han decidido llamar Blue Ivy Carter. Según las publicaciones estadounidenses, el parto tuvo lugar a través de una cesárea. Mientras que Beyoncé y su pareja, Jay-Z, no hicieron pública la buena nueva, fueron sus amigos los encargados de hacerlo a través de las redes sociales.

    Gracias a los tweets de Rihanna y Russel Simmons pudimos conocer la noticia del nacimiento de la hija de la cantante. Hasta este día, muchos rumores apuntaban a que Beyoncé podía dar a luz en el mes de diciembre antes de que finalizase el año. Esta alerta se produjo tras saber que la habitación del hospital donde estaba previsto el alumbramiento estaba totalmente preparada, y las enfermeras avisadas de que en cualquier momento la niña nacería. Pero fue la propia cantante la que desmintió tal información y salió a cenar, subida en unos altísimos tacones y luciendo barriguita, a un restaurante de Brooklyn para celebrar la última cena del 2011.

    La misma tarde de este sábado, Beyoncé ingresó en el hospital y se registro como Ingrid Jackson, tal y como aseguran en el ‘New York Daily News’. La misma publicación comenta que la pareja tenía reservada toda una planta del complejo hospitalario, por la que han pagado más de un millón de dólares. ¿La razón? Mantener todo en secreto.

    Por ello, el personal del centro tuvo que prescindir de sus teléfonos y cámaras fotográficas durante la estancia de la pareja en el hospital.

    Pero el mutismo de los padres de nada ha servido, puesto que amigos de los cantantes como Rihanna o Russell Simmons no han tardado mucho en mostrar sus felicitaciones de la forma de moda: a través de las redes sociales. Así, Simmons escribía “Felicidades para mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z”. Por su parte, Rihanna ya se siente de la familia, “Bienvenida al mundo princesa Carter! Te quiere tu tía Rih”.

    De este modo, y después de la incertidumbre que ha habido, Beyoncé ha sido la primera en estrenar el grupo de famosas que serán mamás en este 2012.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares