Navidad 2016

Beyoncé se enfrenta a una demanda de 100 millones de dólares

Beyoncé se enfrenta a una demanda de 100 millones de dólares

Beyoncé se enfrenta a una demanda de 100 millones de dólares. Esta es la indemnización que exige la empresa que proyectaba el lanzamiento de un vídeojuego protagonizado por la cantante. Al parecer, según la demanda, Beyoncé rompió el contrato y eso provocó la quiebra del negocio. La empresa considera que la famosa cantante actuó de mala fe y de forma caprichosa. De momento, ella, guarda silencio.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Beyonce

    Beyoncé se enfrenta a una demanda de 100 millones de dólares. Esta es la indemnización que exige la empresa con la que Beyoncé había llegado a un acuerdo para sacar al mercado un videojuego protagonizado por ella misma. La empresa considera, según la demanda interpuesta, que Beyonce actuó de mala fe al romper el contrato cuando ya estaba todo preparado para el lanzamiento de ‘Starpower Beyoncé’, nombre con el que saldría a la venta el videojuego de bailes y coreografías.


    Cien millones de dólares. Esto es lo que exige la empresa Gate Five a la cantante Beyoncé por romper el contrato y cancelar la salida al mercado de un videojuego protagonizado por la cantante. El ‘Starpower Beyoncé’ se basaba en una serie de coreografías y bailes de la intérprete de ‘Single Ladies’. Al parecer, según la demanda interpuesta por la empresa, la cantante exigió una compensación mayor a la negociada y, al no ser aceptada su petición, una semana antes de Navidad, y cuando el videojuego estaba prácticamente listo para su lanzamiento, decidió romper el acuerdo. Una decisión que, añade la empresa en declaraciones de su fundador a la revista New Yorker, supuso el cierre del negocio y el despido de 70 trabajadores.

    Motivos por los que solicitan una compensación millonaria a la cantante, la cual de momento no ha realizado ninguna declaración.

    Parece que a los famosos últimamente se les acumulan los problemas judiciales. Y es que Beyoncé no ha sido la única demandada últimamente. Paris Hilton tiene pendiente una demanda por no devolver ni garantizar la seguridad de unas joyas valoradas en 40.000 euros. Y recordemos que unas joyas, un collar en concreto, también están dando más de un problema judicial a la actriz Lindsay Lohan.

    Ahora es Beyoncé la que tendrá que responder por lo que la empresa Gate Fives ha calificado de “mala fe” y de forma caprichosa, por lo que también requieren en su demanda que el juez autorice la prohibición de que otra empresa pueda asociarse con la cantante para sacar un juego de similares características.

    Mientras, la cantante acaba de lanzar un nuevo vídeo de ‘Get Me Bodied’, bajo el título de ‘Move your body’, con el que quiere poner su granito en la lucha contra la obesidad infantil animando a los jóvenes a practicar una actividad física divertida como el baile.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososNoticias de FamososBeyoncéConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares