Navidad 2016

Beyoncé será mamá de una niña

Beyoncé será mamá de una niña

Beyoncé será mamá de una niña. La artista está muy feliz después de conocer que su bebé será una chica, ya que quiere tener la misma relación especial con la pequeña que ella tiene con su madre Tina.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Beyoncé, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Beyoncé será mamá de una niña

    Beyoncé será mamá de una niña. La cantante y compositora estadounidense está rebosante de felicidad desde que conoció su estado de buena esperanza, y más aún, desde que el médico le ha confirmado que el bebé que espera será una chica. Una noticia que ha ilusionado a Beyoncé y a su marido, el rapero Jay –Z, que están ansiosos de verle por fin la carita a su pequeña. Sin embargo, la pareja tendrá que esperar todavía unos meses ya que la niña no nacerá hasta la primavera del próximo año.

    Pese a los rumores sobre su embarazo ficticio, Beyoncé hace caso omiso y disfruta de cada momento de su nuevo estado de buena esperanza. La cantante acaba de conocer el sexo de su bebé y, según su entorno más cercano, Beyoncé ha llorado de emoción al saber que será una niña.

    La artista está muy ilusionada con el hecho de que vaya a tener una chica ya que quiere tener con la pequeña una relación tan bonita y especial como la que ella tiene con su madre Tina. Una persona muy importante en la vida de Beyoncé y con quien también contará para su nuevo proyecto profesional: la creación de una línea de ropa para las mujeres embarazadas, que lanzará a través de su firma de moda ‘House of Dereon’.

    Una feliz noticia para la cantante que acaba de estrenar su último single, ‘Party’, a nivel mundial, y en cuyo videoclip no atisbamos ninguna signo de su embarazo en la estrella.

    Un videoclip en el que Beyoncé aparece en bikini y con ropas ceñidas sin que apreciemos su abultada barriguita que si pudimos ver en el video de su tema ‘Countdown’, ya que según se ha comentado algunas de las imágenes fueron grabadas en septiembre del año pasado.

    408

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBeyoncéestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares